TEST VW NIVUS HIGHLINE HERO.

Finalmente pudimos probar un VW Nivus, en este caso un Highline Hero. Hoy ya hay más de 4100 Nivus patentados y sus usuarios ya saben como rinde su motor en prestaciones y en consumos, pero hay muchos miles más potenciales compradores o ahorrando en un plan que quieren saber sobre este modelo y su motor, a ellos principalmente va dedicado este test y también a todos los que buscan información sobre los nuevos modelos que llegan al mercado argentino.

6 comentarios:

  1. No entiendo cual es la política de precios de Volkswagen: El T-Cross Comfortline Tiptronic sale 2.791.000 y el Nivus Comfortline Tiptronic 2.655.000. Cualquier comprador racional va a preferir, por una difererencia mínima, un T-Cross antes que este Nivus, mejor motor, más espacioso (Incluso hay versiones de T-Cross más baratas que la entrada de gama de Nivus). Con este esquema de precios, el Nivus tendrá destino de discontinuación en un plazo perentorio, una vez que pase el furor inicial por el modelo. Va a ocurrir lo mismo que con el UP, lo pusieron tan caro que los compradores se pasaron a otros modelos o marcas y lo terminaron discontinuando. Tuvo corta vida. Claro, esto en el ámbito local: tal vez si fue hecho para exportar a mercados específicos la ecuación económica es otra. Por lo pronto, en el ambito local no le veo mucha vida.

  2. Otro auto descartable de fabricación Mercosur, para mercados poco exigentes, y a un precio disparatado. Con esa plata te comprás, por ejemplo, un Golf seminuevo, por la mitad de precio, y de otro nivel, en todo sentido. ahora si a vos lo único que te interesa es la pantashita, dale nomás, que te empomen.

  3. Lindo vehículo, con algunos “ahorros” incomprensibles por parte de VW, por ejemplo la galletita oreo como auxilio, o dejar de pintar partes de la carroceria, o quitarle el fono absorbente del capot.
    El valor de venta es una locura, por ese valor hay opciones mejores y mas interesantes.

  4. Felicitaciones. Excelente informe Eduardo. Una duda porque no lo comparas con el C4 Cactus Shine? Me parece que sería el más apropiado. Gracias Saludos

    • porque C4 es un hatch elevado del piso como un Stepway y Nivus es un Crosssover. Un Polo elevado sería rival de Cactus. Además un 1.0 turbo no es rival de un 1.6 Turbo.

  5. Una locura 37.000 dólares al oficial este auto. En 2018 con esa plata comprabas un Vento GLI de 200 cv o el Beetle gts. Consulta: el Polo gts 1.4 T no viene con 150 cv ? Dijiste 140 en el test, los primeros golf venían con esa potencia.

Deja un comentario