Libro de Visitas

2.985 comentarios:

  1. Hola Eduardo, noto en la mayoria de los test, que son realmente muy completos, que la aceleracion de 0 a 100 kmh es mas lenta que en pruebas de otros medios.
    las hace con 2 personas a bordo?
    muchas gracias! los sigo hace años

  2. Muy buenas Eduardo y otros lectores!! tengo una curiosidad, hasta julio no sabia nada de nada de autos, fue cuando compre un fiesta mexicano, y comencé a ver videos y test para aprender. En algunos casos se menciona lo bueno de tener una 6ta marcha al poseer una caja automatica, ya que el motor viajaria mas relajado en ruta, esto al compararlos con cajas manuales que solo llegan a tener 5 marchas.

    Ahora, mirando el manual encuentro que la relación de la caja manual en 5° es de 0,76:1 y con caja manual en 6° es de 0,70:1, lo que me pregunto es; si en estos autos las diferencias no serían tan significativas (quedando mas en relación a lo que uno cree, que a lo que realmente es ) o por el contrario, si bien estas diferencias parecen pequeñas son suficientes para marcar una importante dicotomia en la exigencia del motor.

    Muchas gracias Eduardo, por enseñar, sin tal vez, ser el objetivo original de tu trabajo!!!

  3. Buenos días!

    ¿Edu, tienen planificado hacer el test del novia?
    ¿Tenés novedades respecto a si efectivamente la t Cross la van a empezar a traer con el 1.0 tsi?

  4. Buen día, como hago para conseguir el test del kia cerato forte 1.6 16v?

  5. Hola Eduardo, un saludo grande y lo mejor para vos y tu familia con motivo de las fiestas. Quiero hacerte una consulta, desde la perspectiva que para mí sos el tester número uno del pais. Estoy en duda entre comprar cero un Argo 1.3, el Onix 1.2 y el 208 Like 1.2. A mi decididamente el 208 no me gusta el diseño pero comparto lo que dijiste que Peugeot le invirtió mucho dinero en lo que no se ve. Estoy en la duda entre el Argo (que luego de ver tu test bajo puntos porque pensaba que ese motor le asentaba mejor) y corre un poco con ventaja el Onix 1.2 porque por fin Chevrolet se ha decidido a equipar bien un auto dandolé seguridad y estéticamente me parece el mas lindo de los tres. Vos manejaste todos, cual te comprarias y por que? Yo uso le daré poco (unos 6 o 7 mil km anuales ) ya que hago 3 o 4 viajes y poco lo muevo en ciudad. Los autos de 1 litro los eliminé de la lista porque no brindan seguridad y son una bandera como flamean en ruta. Autos de mayor gama o diesel no se justifica por el uso que le doy. Me gustaria saber tu opinión. Un saludo cordial.

    • Buenas tardes Guillermo.
      La elección es estrictamente personal porque la realidad de cada uno inclina para una opción u otra.
      Lo primero que te recomendaría hacer es una prueba de manejo de los 3 para que veas como te sentís con ellos. No creo que te compres un par de zapatos o un pantalón sin antes pasar al vestidor y ver como te calzan.
      Como sentís la dirección, la palanca de cambios, la reacción en recuperos, suspensión, etc. Una vuelta por calles con cierto castigo, ya te da mucha info de los autos.
      En seguridad están bien los 3.
      Confort es más subjetivo. El ejemplo de la regulación de los espejos eléctricos de manera manual o eléctricos, los levantavidrios, el control de crucero, etc.
      Por ahí son cosas que para alguien no son relevantes y para otros sí. No es lo mismo si al auto lo manejás solo vos o lo compartís con tu pareja. Si tenés o no hijos. Te cambian las prioridades.
      Dinámicamente todos son autos citadinos. Es probable que a 120 en ruta los sientas flameadores.
      La postventa puede ser importante si pensás hacer los service para mantener la garantía pero no para alguien que prefiere llevarlo a su mecánico de confianza desde el primer día. En este sentido, Toyota les saca años luz de ventaja a todos (y no vi dentro de tus opciones Yaris XS o Etios XLS). Es muy raro tener problemas con los repuestos y el trato al cliente es muy superior que en otras marcas.
      Por ahí es importante para vos que tenga caja automática o eso no te importa.

      Te doy mi opinión porque conozco la respuesta de Eduardo a este tipo de preguntas.

      “No recomendamos marcas ni modelos.”

    • nO RECOMENDAMOS MARCAS O MODELOS.

  6. Buenas Eduardo.
    Recuerdo que el último test que pusiste al aire en la época en la cual la pandemia no permitía grabar fue la doceava generación del Corolla 2020 en su versión Hybrid SEG.
    Imagino que tenías planeado también hacer un test con la versión naftera cuando cayó este imprevisto sanitario ya que estamos hablando de que trae un nuevo impulsor 2.0 y que, nuevamente, va a ser el auto más vendido del año en el mundo (a pesar del crecimiento del market share de los SUV).
    No nos dejes con ese pendiente por favor.
    Larga vida a los sedanes!!!!

Deja un comentario