TEST RENAULT DUSTER OUTSIDER. (18.9.21)

Segundo test al nuevo Duster. Luego del tope de gama Iconic 4WD, nos subimos a un Outsider, con el mismo motor turbo 1.3 TCe, pero 4×2 y caja CVT.

3 comentarios:

  1. Que alto los consumos , mi golf 1.4 me da 11 kms en ciudad y casi 20 a 100 en ruta . Tema precios, el otro día consulte en Peugeot por el 208 GT y me pasaron $ 4.360.000, es decir precio de lista y entrega inmediata. Cuando la oferta supera la demanda pasa esto. Hay que dejar importar autos y sacar la 1 escala de internos y se soluciona. Caso contrario ….las urnas hablan

    • Los de Peugeot están chiflados con los precios. Y no tiene absolutamente nada que ver con la oferta y la demanda, ya que es justamente por el precio que no están vendiendo muchos autos. De hecho, los ensamblan y/o fabrican en Palomar y no tienen problema de producción, pero no quieren bajarse del caballo. Poco futuro le veo a PSA si no se ajustan a la realidad de nuestro país.
      Te venden un autito citadino, con prestaciones de entrada de gama y a un precio de una camioneta o SUV.

  2. Que complicado esto que contás de Latin ncap. Al final es todo una mentira¡¡ puro marketing de seguridad tercerizado. Las fábricas deben abonar el «peaje» para no quedar afuera de las «estrellitas», Un curro más.

Deja un comentario