ENCUESTA: ¿KANGOO, PARTNER, BERLINGO, DOBLÓ O QUBO?

Sorry, there are no polls available at the moment.

111 comentarios:

  1. Nueva Kangoo Diesel, trae muy buena seguridad (Control de estabilidad) y se fabrica en Argentina. Para mi es la mejor Opcion

  2. Si es okm, la kangoo sin dudar.

  3. Berlingo o Partner, con motor HDI, tendrian que despegar de Ezeiza o Aeroparque

  4. tengo una kangoo 2015 con gnc 90000 km nunca un problema un caño de verdad

    • De acuerdo contigo, Carleti, si es 2015 ,si es Renault Kangoo,pero ya no se fabrica mas,lo que llaman nueva Kangoo,ni si quiera es Renault,es un Dacia Dokker,te digo xq la he visto en España,un año antes que se conozca en Argentina,quizá sea buena,aun no lo se,pero los vehículos Dacia dejan mucho que desear y están años atrás en tecnología y calidad,x lo menos en Europa.

  5. Hola! No sé si da este comentario pero me gustaria algo de asesoramiento..me quiero comprar una camioneta utilitaria pero la kangoo/berlingo/partner me quedan chicas para elespacio que necesito,y tampoco me quiero ir a una master o esos tamanios..estoy viendo para una lifan cargo,las medidas que tienen son justo las que necesito (medida interna de furgo 2,1 de largo, 1,4 de ancho y 1,2 aprox de alto), sabrán si no de alguna camioneta con medidas parecidas que me convenga por el mismo dinero?

  6. Chicos me quiero comprar una camioneta para trabajar… Maneje Kangoo 1.6.16v 0km y no.me convenció, también maneje una Berlingo hdi okm y es un cañón, las dos eran 2018. Me quiero comprar algo entre el 2010 y 2014, que recomiendan??? Kangoo, Berlingo, partner, fiorino??

    • la doblo es mas fea que un caiser carabella ,la kangoo es alta dura y vuelca con viento y la partner es un violin agil comoda y practica tengo una 1.4 con gas y la llevo en la ruta a 130 km tranquilo.En 5 años le cambie solo la correa y las pastillas de freno.

    • Hola,yo te recomendaría la Fiat,es la mas económica de todas,de consumo de combustible,de repuestos y para comprarla,y viene tan completa como las demás ( aire,dirección,levanta vidrios,abs,etc),y si le metes gas,ya se sabe lo bien que van los motores fiat con ambos combustibles y también tiene muy buen confort de marcha

Deja un comentario