• Meucci

2007: TEST DOBLE VW VENTO LUXURY 2.5 Y VENTO VARIANT 1.9 TDI DSG.

Segundo test doble de AUTO AL DÍA para VW Vento. En 2007 probábamos los motores más accesibles. El 2.5 de 5 cilindros pasaba a tener 170 cv y en la nueva Vento Variant probábamos al 1.9 TDi con la caja DSG.

Nunca tuvimos tanta convicción de estar frente a los mejores productos de un segmento en Argentina.

También con este test (N° 247) comenzaba un alejamiento de AUTO AL DÍA,  con quien por entonces reemplazo al recordado José María Martínez en la oficina de prensa de VW Argentina. El daño ocasionado por «José Luis Reidy» a la marca fue tan grande que aún hoy no han podido recuperar a la que con Frost, Martinez y equipo supo ser por años la oficina n°1 de prensa en la industria. De este conflicto nace el porque AUTO AL DÍA no pudo probar modelos de VW como Passat, Passat CC, Tiguan, Sharan y nuevo Vento TSI o al Golf VI GTI casi 18 meses después de haber sido lanzado, una vez que Reidy fue despedido. Quienes ya nos seguían en facebook recordarán nuestra respuesta cuando nos pedían estos test en el programa. Lo resumimos con un slogan: «VW no das auto».

16 comentarios:

  1. Tengo un 2.5 desde hace varios años y no encuentro reemplazo, ni siquiera otro Vento. Me subo a vehiculos del mismo segmento nuevos o con la mitad del kilometraje y el Vento sigue siendo el mas sólido.

  2. Jose luis reidy fue escrachado por Karina Jelinek. Le robo 200.000 dolares que iban a ser Destinados para subrogar un Hijo. No se puede ser Tan Garca en Vida.

  3. como cuando entras a ver el consumo de un auto, y te encontras tremendo puterio con modelos, causas, y directores de prensa despedidos… jajjaja. que grande auto al dia.

  4. Este es el mismo tipo que pagaba el seguro del auto a Fariña.???? Cartón lleno!!!!!!!!! Está todo en la causa

  5. Que maleducado meterse con la Madre de Alguien. Pobre tipo …..

    • Jose Luis Reidy

      Rosario, el insultante que no da la cara no merece respeto . Y si vos querés opinar da tu nombre .Me defiendo de ataques miserables . Tengo que controlarme para evitar exabruptos .No opines de mi. Gracias

  6. Jose Luis Reidy

    Recién pude ver esta nota. Por lo visto nadie lee mucho este medio. Su director, dueño, editor y vendedor, es un mentiroso. Bajo mi gestión, la imagen de Volkswagen subio y se consolido como primera automotriz en todos los rankings reconocidos de la Argentina y es información comprobable. Supongo que el director mentiroso esta enojado porque le corte la pauta durante dos ejercicios.

    • José Luis reidy, la verdad no ofende. Decime en que miento y veremos quien dice la verdad. Las mesas con modelos «de turno» en los eventos de VW aparecieron cuando te hiciste cargo de la oficina de prensa. Te echaron como a un perro. Bien no debes haber hecho las cosas.
      Sos lo peor que le pasó a VW Argentina, no le podes lustrar las botas a quien estaba antes en tu lugar. Destruiste la mejor oficina de prensa de la industria y tenes el tupé de aparecer. Llamate a silencio.

      • Jose Luis Reidy

        No paras de odiar y de mentir . Las encuestas publicadas Clarín (ranking Merco) y Apertura (las 100 mejores empresas) desde 2008hasta 2013 avalan mi gestión con resultados medibles y comprobables. Mentis de modo descarado.No me echaron y no me llamere a silencio .Deja de mentir y ensuciar vos tenés que parar de mentir.siempfe fuiste un cobarde Yahir .el que también misógino. No están en condiciones de darme ordenes . No tenes colonia. No con que . Sos poco serio y bocón

        • Te mandaron a ordenar papeles en un trabajo miserable. Si algo bueno tengo es que no miento. Contá de la auditoria que tuviste de Alemania…Cobarde? ja ja. Todo VW sabe que te perdoné la vida.

  7. Reidy es el q le prestaba autos a Leandro Rud a cambio de Minas. No sé cómo contrataron a un saunero para esa marca

    • Jose Luis Reidy

      Seguramente sos un pobre tipo sin agallas y resentido. No soy lo que vos decis, cosa que probablemente seas vos y tu mama. No te conozco pero si das la cara, podemos conversar. Dudo que pase, porque por tus comentarios se nota que sos un pedazo de basura.

    • Jose Luis Reidy

      Alberto, seguramente vos no podés conseguir relacionarte con ninguna mujer .Sos cobarde, infeliz y miserable

  8. Hola, estoy interesado en conocer el consumo real de el vw vento advance plus con caja automática mod 2010, gracias

  9. Como siempre exelente ,todo lo esplicado y bie detallado insuperable tu test como siempre,el auto me encanta

Deja un comentario