ENCUESTA: ¿KANGOO, PARTNER, BERLINGO, DOBLÓ O QUBO?

Sorry, there are no polls available at the moment.

124 comentarios:

  1. Necesitos una camioneta para laburar y uso familiar y estoy entre berlingo partner y kangoo del 2000 hasta el 2010 y nose cual elegir la mayoria son diesel y tuve malas experiencia… que me recomiendan?

  2. Carlos E. Ardanaz Camiletti

    Son vehículos que me resultan muy prácticos, el único problema son sus conductores, al menos acá en San Luis, parecen comportarse como el “che pibe”, haciendo mandados urgentes, puesto que atropellan imprudentemente en las calles, son descuidados y un peligro en la vía pública, pareciera que se creen estar conduciendo una ambulancia con pacientes adentro, ó un camionazo con prioridad absoluta de tránsito, dá la impresión y no ha cambiado en los últimos 10 años, va a peor, de que se transforman con solo subirse a conducir en esos utilitarios. He conducido una Partner, y va muy bien, pero otra vez, me tocó ir de acompañante en la misma, con un chofersito, de San Luis a Merlo, y este pendejo la llevaba a mas de 120 kmh, todo el tiempo que pudo, una imprudencia total!!!, y solo se mantenía bien apegada al suelo porque tenía bajada la suspensión. Saludos!!!

  3. Yo nunca tuve un vehículo de ese segmento, y estoy con ganas de comprar una Kangoo, y algo a lo que presto atención es a la cantidad que hay en la calle, eso por algo es, la Dobló de Fiat me encanta, pero no se hace más la versión familiar, por algo será, y Partner y Berlingo son muy feas adentro, terminación pobre….. es mu humilde opinión…

  4. me marearon mas.

  5. La KANGOO furgón la he cargado hasta con 800 kg y se la bancó bárbaro. El tema es que ya me cansé de su equipamiento precario y quiero algo más cómodo pero con similar capacidad de carga en peso y volúmen. Pensé en la DOBLO pero temo que el motor no sea suficiente, la usaría cargadísima a diario. Alguien tiene experiencias con cargas pesadas?

  6. Para mí la mejor de la gama es la Doblo, tiene mejor calidad que sus rivales y tieen mejor andar.

  7. Voy por la segunda Berlingo de pasajeros diesel, la actual es 2012 HDI full. El motor es excelente, lo mejor que tiene. El resto es el mismo vehículo que los de Citroen viene fabricando desde 1998 (hece 21 años) sin cambiar nada y sin ponerse colorados.

  8. Nueva Kangoo Diesel, trae muy buena seguridad (Control de estabilidad) y se fabrica en Argentina. Para mi es la mejor Opcion

    • No trae buena seguridad,trae control de estabilidad solo para poder ser habilitada para la venta en mercosur, no te olvides que en realidad NUEVA KANGOO no existe, es un Dacia Dokker y como todo Dacia es muy inseguro inestable y abaratado en todo,si, también en la seguridad activa y pasiva

      • No coincido con tu comentario. Tengo una de las primeras stepway 1.5dci que se debe haber patentado. Mayo2018. Ya llevo 60.000kms. La cargo com piezas o repuestos pesados y la he usado mucho en ruta. No tiene nada pero nada que ver con la anterior kang. Es verdad que es Dacia ( modelo Dokker) pero es realmente muy buena. Se puede viajar a altas veloc. Sin ning problema. La calidad de los interiores es muy buena ( acorde a nuestro pais) y esta muy bien equipada. Airbags, abs, control de traccion, ayuda al arranque en pendientes, 5 cint. Inerciales de 3 ptos. Camara MA, llanta alum. 16″ Repito. Para nuestro pais, es muy equilibrado. Como todas las del segmento, es un utilitario que nacen para trabajo, y se adaptan para personas. Pero nada inestable, nada insegura, nada berreta ( de vuelta digo, para este pais)

  9. Si es okm, la kangoo sin dudar.

  10. Berlingo o Partner, con motor HDI, tendrian que despegar de Ezeiza o Aeroparque

  11. tengo una kangoo 2015 con gnc 90000 km nunca un problema un caño de verdad

    • De acuerdo contigo, Carleti, si es 2015 ,si es Renault Kangoo,pero ya no se fabrica mas,lo que llaman nueva Kangoo,ni si quiera es Renault,es un Dacia Dokker,te digo xq la he visto en España,un año antes que se conozca en Argentina,quizá sea buena,aun no lo se,pero los vehículos Dacia dejan mucho que desear y están años atrás en tecnología y calidad,x lo menos en Europa.

  12. Hola! No sé si da este comentario pero me gustaria algo de asesoramiento..me quiero comprar una camioneta utilitaria pero la kangoo/berlingo/partner me quedan chicas para elespacio que necesito,y tampoco me quiero ir a una master o esos tamanios..estoy viendo para una lifan cargo,las medidas que tienen son justo las que necesito (medida interna de furgo 2,1 de largo, 1,4 de ancho y 1,2 aprox de alto), sabrán si no de alguna camioneta con medidas parecidas que me convenga por el mismo dinero?

    • Buenas tardes, Peugeot Expert 2.0 medidas similares y muy economica, caja de 6 velocidades motor Diesel excelente vehiculo , tengo uno hace 1 año

  13. Chicos me quiero comprar una camioneta para trabajar… Maneje Kangoo 1.6.16v 0km y no.me convenció, también maneje una Berlingo hdi okm y es un cañón, las dos eran 2018. Me quiero comprar algo entre el 2010 y 2014, que recomiendan??? Kangoo, Berlingo, partner, fiorino??

    • la doblo es mas fea que un caiser carabella ,la kangoo es alta dura y vuelca con viento y la partner es un violin agil comoda y practica tengo una 1.4 con gas y la llevo en la ruta a 130 km tranquilo.En 5 años le cambie solo la correa y las pastillas de freno.

    • Hola,yo te recomendaría la Fiat,es la mas económica de todas,de consumo de combustible,de repuestos y para comprarla,y viene tan completa como las demás ( aire,dirección,levanta vidrios,abs,etc),y si le metes gas,ya se sabe lo bien que van los motores fiat con ambos combustibles y también tiene muy buen confort de marcha

Deja un comentario