TOYOTA COROLLA CROSS 2.0 CVT. NUEVO BUS SCANIA A GNC. (2.10.2021)

Nos volvímos a subir a un Toyota Corolla Cross, pero esta vez un naftero 2.0 170 cv caja CVT versión SE-G. Scania presentó su Bus de media distancia que funciona solo con GNC.

8 comentarios:

  1. En lo estético, de costado parece un carpincho y de frente un luchador de Sumo después de perder una pelea.
    Muy buena relación precio/equipamiento, mejor que sus competidores.
    También sufrí el tema de la llave con otro auto, fui manejando hasta el aeropuerto con otra persona y yo me bajé con la llave en el bolsillo dejando el auto en marcha, la otra persona se volvió con el auto. Me día cuenta después de 20 minutos al sacar todo para pasar por el scanner. Por suerte el tipo seguía en viaje y pudo volver al aeropuerto. A partir de ese momento cada vez que me bajaba me fijaba si la llave seguía en el bolsillo o la había puesto en alguna gaveta o en un bolso o dónde corno estaba. Lo mejor para mí es no tener botón y si lo tiene usar la llave para encenderlo aunque no sé si todos los autos tienen esa posibilidad.

  2. Ignacio Baiocchi

    Hermoso vehiculo , lastima que lo queres comprar y solo te lo ofrecen por plan y si hay disponible un sobreprecio fuera de lo comun

  3. Interesante el test. Lindo vehículo, pero me resulto interesante la anécdota involuntaria de la llave de manos libres y lo sucedido. Debería haberte avisado el auto que la misma no estaba dentro del recinto interior del mismo.

  4. Cómo gasta la Taos con el 1.4, 7 kms x litro !!! Tengo el Golf y me rinde 11

  5. Hola Eduardo¡. Estaría muy bueno agregar, como ítem en el resumen final, la autonomía aprox. del producto. En este caso por ej. serviría mucho, ya que entiendo que la versión híbrida, según tu test, tiene un tanque de combustible de muy pocos litros y su autonomía en ruta no superaría los 350 kms, lo cual se transforma en un problema.
    Otros vehículos en cambio, tienen buena autonomía en ruta pero mala en ciudad. Sería un dato útil creo.
    Saludos

    • 35 litros y rinde 20 kms por litro , me da 700 kms no 350. Eso te puede rendir a 170 de velocidad

      • Hola Nicolás, eso rinde en ciudad, porque trabaja mayormente con electricidad. En ruta cambia la cosa ya que trabaja mayormente con nafta. El motor, al ser más chico que el 2.0, necesita más combustible para mover el vehículo, aunque tenga un funcionamiento de tipo Atkins (que aminora la diferencia). A esto sumale el tanque de 36 litros y sacá las conclusiones. Si tenés alguna duda, leé la revista Parabrisas o la que vos quieras. Incluso creo que Eduardo lo había marcado en el test anterior de la versión híbrida.

    • Damian: la autonomía la obtenés multiplicando los litros del tanque por los km/l del consumo saso en ciudad o en ruta.

Deja un comentario