TEST TOYOTA COROLLA CROSS SE-G h. (17.4.21)

Probamos la última novedad de Toyota. El SUV con base en Corolla importado de Brasil. Llegó en 5 versiones: 3 nafteras y 2 híbridas. Manejamos una semana a la tope de línea SE-G híbrida, pero les contamos que equipamiento trae cada versión. Al estilo de Auto al Día, detalle por detalle.

7 comentarios:

  1. Carlos E. Ardanaz Camiletti

    Muy buen test Eduardo!!!, bien detallado. Con respecto a los SUV, la única ventaja que le veo, siendo yo un viejo de 67 años, es que se puede subir sin mayores contorsiones a sus asientos!!!. Pero sostengo que la tecnología está a la mano, y se puede hacer que un SUV, baje su altura a partir de determinada velocidad, cuando el camino lo permite, y automáticamente, facilitando los menores consumos y mayores rendimientos. Esperemos que algún día los «genios» de la mercadotecnia lo descubran y nos lo claven como han venido haciendo con esas ridículas ruedas fuera de proporción, que afean a muchos autos de hoy en día. Pero como dices respecto a pedirle a los chiquitos dibuijar un coche, y te salen con un SUV, parecería ser que está todo perdido. Extrapolando la idea y los resultados, un híbrido en un Etios, andaría bastante económicamente al parecer. Me refiero a un Etios, ya que es a lo sumo el que yo actualmente podría acceder, y tal vez mucha gente más, los grandes hoy en día están en otro rango de usuarios, (ó consumidores, tal vez debiera decir). Un grande saludo a Tí y Equipo!!!

  2. Hola Eduardo, buenos todos los test. Ahora mi duda, que queres decir cuando el tren delantero hizo tope ante imperfecciones del camino y se sintió el descuelgue del tren delantero ante un lomito? Espero tu respuesta ya que me interesa, por que señe un SEG hibrido.
    Muchas gracias

  3. No se entiende que un vehiculo teoricamente familiar tenga menos baul y habitabilidad que el sedan….

  4. Edu ademas de tus observaciones me permito marcarte en minuto 9.07, se ve que en la parte baja del zocalo falta el revestimiento plastico, estan los orificios para colocarlo pero lo pijotearon. Sumo a esto los plasticos rigidos, suspension basica, un solo portamapas y luz trasera, tantas teclas ciegas, falta el techo, la oreo y empiezo a pensar que Toyota ya se esta tirando a chanta con las terminaciones.

  5. Hola Eduardo como siempre impecable el test. las automotrice trabajan en funcion de lo que compra el cliente quieren un auto que paresca camioneta, como llantas plasticos est. estaria bueno que cambie de mentalida los cliente y de essa manera las automotrices empesaran a fabricar verdaderos cross

  6. Gran test Eduardo, no me pierdo ninguno. Esta Toyota Cross si bien parece ser una buena cross, no es de utilidad para mi que prefiero un mediano segmento C, mil veces que sobre una cross. Un abrazo Eduardo!!

Deja un comentario