NUEVO RENAULT DUSTER. GAMA COMPLETA EN ARGENTINA. AUTO AL DÍA (13.7.2021)

Durante la presentación de la nueva generación de Renault Duster, charlamos con Federico Arroyo, que es jefe de producto SUV en la empresa y les ofrecemos una descripción de las 4 versiones, los 2 motores y 3 cajas. Cabe aclarar que los precios informados nunca fueron respetados por la red de concesionarios y son innumerables los comentarios sobre abusivos sobreprecios en particular de las versiones más equipadas, que extrañamente fueron las de menor volumen disponible. Más allá de esta desagradable realidad del nuevo modelo en nuestro mercado, la nota se pensó para contarles la gama a los interesados en conocerla.

7 comentarios:

  1. Lastima que los precios no se respetan. La intens no la encontré por menos de $3.000.000, pago contado. 🙁

  2. Si les sirven el fin de semana pasado fui a probarlo en una sucursal de Córdoba con la intencion de comprarlo y me di con la sorpresa que este auto si lleva el impuesto del 25% extramercosur lo que eleva el costo del auto a $3700000 puesto en la calle + gastos de patentado.

  3. EstalingradO1941

    Este es uno más de los momentos donde los concesionarios están subidos al caballo, hay que esperar una crisis, de las que hay normalmente y ahí comprar. Jamás puse ni pondré un centavo de sobre precio en un vehículo, al contrario, algunas compras coincidieron con épocas de crisis y conseguí buenos descuentos.
    Para mi las ventas y entregas deberían ser pactadas con el fabricante, y éstos ser punibles de multas en caso de no cumplir, eso bajaría el precio en un porcentaje muy similar al que ahora se lleva el concesionario.
    Y los concesionarios quedarían para realizar los servicios de post venta, sin duda se que estoy metiendo a buenos y malos en la misma bolsa, pero es la ecuación, la desgracia de algunos para el beneficio de muchos.
    Si los concesionarios siempre hubieran actuado correctamente y sin abusos, tanto yo y sé que muchos más no estaríamos reclamando algo así.

  4. Lo de los precios es una constante en este bendito pais y ocurre con todas las marcas. Reserve un corolla croos en mayo con entrega en julio. En julio me dijeron noviembre. Cancele la operación. Pague la versión outsaider $3.750.000. Es cierto que si no compramos deberían bajar los precios, pero eso no ocurre y si te quedas con la plata terminas perdiendo, eso las concesionarias lo saben y se abusan.
    Saludos

    • No es el momento de comprar un cero km. Si necesitas si o si renovar tu unidad tenés que inclinarte por un usado de pocos km que los hay en toda las variantes automotrices. Si no querés perder el valor de tu dinero, compra dólares, oro, plata, obras de arte o cualquier cosa que no te genere gastos como un cero km.

Deja un comentario