EXCLUSIVO: LOS CEO DE FCA, GM Y VW LATINOAMÉRICA JUNTOS ANALIZAN EL SECTOR. AUTO AL DÍA (16.5.20)

Nunca antes se habían reunido para una entrevista: Antonio Filosa, COO para FCA Latinoamérica. Carlos Zarlenga, Presidente de GM Sudamérica y Pablo Di Si, Presidente y CEO Volkswagen América Latina. Fueron convocados por AUTO AL DÍA para charlar durante una hora sobre la realidad que atraviesa el mundo en general y el sector automotor en particular. Nos contaron sobre las dificultades que enfrentan, como y cuando ven la salida a este desastre sin precedentes y como quedan los planes inmediatos y a futuro para sus marcas en la región. Una nota que nos llena de orgullo profesional y que será de interés para miles de personas que en forma directa o indirecta dependen del trabajo generado por el sector automotor y la industria automotriz.

11 comentarios:

  1. Excelente reportaje Eduardo, no hay dudas. Solo desde mi punto de vista quizas la incorporacion de Daniel Herrero incluido hubiera sido perfecto

  2. Impecable; un crack como Eduardo con 3 crack’s ejecutivos de uno de los 3 grupos fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Un lujo la entrevista y muy fructífero de información el panorama que pintaron los 3 ejecutivos para los próximos 3 años aproximadamente…
    Saludos Eduardo y nuevamente felicitaciones por este genial trabajo!!! Muy piolas los 3 hombres también!!

  3. Excelente como siempre tu aporte a la industria automotriz, su profesional con todas sus letras. Felicitaciones a vos y equipo! Abrazo y saludos.

  4. muy buena entrevista , Felicitaciones !!! en otro momento seria interesante una entrevista a los capitanes de Ford, Toyota y Nissan/Renault tambien !!!!

  5. Hola Eduardo, acabo de ver esta entrevista única de los 3 CEOs (GM, VW y FCA), muy buena. Realmente un lujo.
    Principalmente sirve para tener un panorama de la industria automotriz en la región de acá a 2 o 3 años.
    Felicitaciones a vos y tu equipo.

  6. Muy buena idea Eduardo , felicitaciones..!!

  7. Quiero felicitartera por la idea y por como llevaste la entreinta. Impecable,Eduardo.Gran abrazo !!! Javier Bariffi.

Deja un comentario