AUTOS CLÁSICOS NACIONALES. ¿RESTAURAR O COMPRAR TERMINADO?.

Una charla con un especialista en restauración y autos clásicos. Diferencia entre auto viejo y auto clásico. El valor sentimental no tiene precio, pero: ¿es negocio restaurar un auto? ¿Qué marca o modelo ya es considerado un clásico? Futuros clásicos. ¿Los modelos nacionales son clásicos?

5 comentarios:

  1. Lamentablemente es así, los “clásicos” argentinos no valen dos mangos en el mundo real. Como nuestros autos cero son inviables en el mundo real.

    Cuales serían los autos mercosur “deseables” en 30 años? Imaginan a alguien extrañando una Ecosport, Sandero, Suraneta??? :):):):) La decadencia del mercado del cero va a afectar a la de clásicos en unos años. O podremos exportar un Suzuki Fun 1.0 a Japón por 40K como rareza??? Saludos!

  2. Interesantisima charla¡¡ Aporto tres clásicos para el recuerdo: SIAM Di Tella, Fiat IAVA, y Renault Fuego. Saludos

  3. Lo que aqui se menciona es cierto. Hay autos que son considerados clásicos y con alto valor dentro de la Argentina, que en el mercado internacional de clásicos no tienen alto valor, no se los paga por lo que aca valen, por ejemplo Falcon Spint, Torino.

    • Luis Gabriel Montenegro

      Excelente charla!!! Espero con ansiedad la próxima, en la cual les tiro para explayarse en uno de los temas que comentaron, las versiones coupe y fastback!!! Saludos

Deja un comentario