Ahora sí, Chevrolet Spin con ESP.

Spin 2021 suma control de estabilidad y tracción, (ESP), asistente de arranque en pendiente y alerta de cinturones de seguridad traseros en todas sus versiones.


El familiar derivado del modelo Cobalt, ofrece la opción de siete plazas más accesible del mercado, con la ventaja de una segunda fila de asientos deslizante y rebatible.


La versión Activ de Spin añade novedades en su exterior, además de la adopción del moño Chevrolet con fondo negro, exclusivo de versiones especiales de la marca, el terminado en negro también se encuentra en los acabados de la parrilla frontal, en los marcos centrales inferiores de los paragolpes delantero y trasero, así como en los estribos laterales y en el rack de techo en formato de “U”.

.

La línea 2021 de la Spin ofrece 3 versiones de equipamiento (LT, Premier y Activ) y se ofrecen en los colores Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Sun of a Gun, Negro Meet Kettle, y ahora suman el color Azul Darkmoon.

GARANTÍA Y PRECIOS
Chevrolet ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kms.

Spin LT 5 MT:            $ 1.701.900
Spin Premier 7 MT:   $ 1.859.900
Spin Activ 7 AT:        $ 2.015.900

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo buenos días
    Una buena reflexión el ESP tendría que ser obligatorio. por ley
    Desde mi punto de vista todo que con respecto a la seguridad activa y pasiva todo tiene que ser obligatorio por LEY. Lo ideal sería:
    4 bolsas mínimo
    3 apoya abejas traseros
    Ganchos Isofix
    Y muy fundamental RUEDA DE AUXILIO IGUAL QUE LAS 4 TITULARES.

    • Hola eduardo, tuve una 2014 ltz 7plz y es muy buen vehículo la verdad que ah mejorado mucho sobre todo con las últimas modificaciones pero sigue trayendo su viejo motor 1.8 cuando ya debería evolucionar al 1.2 turbo y ofrecer caja de 6ta manual. Un abrazo

  2. Buenas!
    Mi nombre es Mariano Acuña (33) Técnico en turismo y conductor profesional.
    Te cuento mi experiencia con el vehículo.
    Año 2018 en la empresa de turismo compran una Chevrolet Spin LT 0km (Ciudad Mendoza).
    Único conductor para esa unidad con las habilitaciones correspondientes para el traslado de turistas a diversos puntos turísticos.
    Hacíamos entre 200 a 500 kilómetros diarios. Los primeros 20 mil kilómetros fueron con nafta (súper).
    Luego le colocaron gnc para optimizar la rentabilidad además se sabía que el motor se la bancaba con gas.
    Se la cargaba con 5 personas más equipaje (recordar tubo de gas) y entraba todo perfecto. Un detalle no menor es que si bien todo entraba correctamente, ahora, sobrar no sobraba nada de espacio.
    Es decir, era muy voluminoso pero no espacioso.
    En cuanto a confort tenía lo justo tirando a menos, levanta vidrios eléctricos con un toque solo adelante, dirección, y regulación de volante en altura como también la butaca del conductor. Tenía una pantalla táctil en lugar de un estéreo con teclas (se podían ver fotos) y eso era funcional al trabajo.
    Claro que era la versión más básica. Pero como bien mencionas en la nota, lejos estaba de la calidad de Zafira. Incluso al año siguiente, a la misma versión le sacaron los espejos pintados color carrocería y el panel de las puertas que eran de tela (también traseras) comenzaron a venir de plástico.
    El andar en ciudad era confortable, inferior con los respecto a sus compañeros de trabajo (Corolla, Fluence, Versa, Focus). No se puede ni debe comparar pero el objetivo de compra fue la funcionalidad.
    Su despeje le permitía acceder a bodegas donde sus caminos eran tipo huella con piedras.
    En la ruta mostraba su peor cara en todo sentido. Muy inestable, un motor que si bien no era ruidoso, se notaba falto de una sexta marcha para relajar el consumo 9 a 8 litros cada (tanque lleno a tanque lleno) tomando en cuenta los caminos de montaña y algunas rectas. Viajaba a 100 kilómetros por hora en quinta a 3 mil vueltas.
    En baja respondía bien y en alta era como si le faltara torque. Siempre hablando del uso en modo nafta, sería injusto mencionar su comportamiento con gas.
    El auxilio era una galletita.
    Un dato curioso que le pasó a varios compañeros y es que el primer cambio de cubiertas fue a los 40mil kilómetros. Te agrego algo todavía más llamativo, se gastaron más las cubiertas del tren trasero que delantero.
    Por último te cuento algunas anécdotas;
    Invierno en la montaña con mucha nieve y hielo en la ruta, el único vehículo que no patino y subió más de 20 kms sin cadenas fue la Spin. Cómo lo hicimos? Torque en tercera marcha.
    Otra; Bajando por la misma ruta en verano pude hacer varios kilómetros sin tocar el freno. Cómo lo hicimos?
    La caja tiene como si fuese un “freno motor” increíble.

    En total le hice alrededor de 200 mil kilómetros.
    Motor noble y económico de mantener.
    Falsa sensación de habitabilidad.
    Excelente en ese contexto de compra relación precio-calidad.

    Espero haber sido claro con mi experiencia.
    Y disculpa por los errores tantos ortográficos como así también de redacción.

    Saludos!!

Deja un comentario