TEST CHEVROLET TRAILBLAZER PREMIER. (20.2.21)

GM es la única terminal que le da lucha a Toyota en el segmento de SUV derivado de pick ups medianas. En 2020 más de 3.000 unidades fueron vendidas en este segmento en Argentina, al que otros rivales desatienden por decir que no hay mercado. GM debe competir con un producto importado frente a otro nacional, con todas las trabas imaginables. Más allá de eso evaluamos las características de Trailblazer, sus atributos y cambios para 2021.

3 comentarios:

  1. Eduardo, a mi gusto excelente producto.
    Te hago un par de preguntas, SUV para mi Suburban Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Suburbano), para el periodismo Sport Utility Vehicle (Vehículo Utilitario Deportivo), para mi sin duda un BMW X6 puede considerarse “deportivo” pero ¿Qué pasa con la mayoría que tienen entre 110/140 CV y 1.300/1.500 Kg de peso ? ¿ Son también deportivos ?
    Otra pregunta, si estos vehículos son denominados con una sigla formada por sustantivo y adjetivos masculinos, tanto en inglés como en español ¿ Porqué les dicen “LAS” SUV ?
    Siento como si en mi trabajo denominara a los productos como “LOS” motocicletas.

    • SUV nació en USA. Eran deportivos por hacer deporte fuera de camino, no por deportividad en manejo.

      • Eduardo, gracias por la respuesta, entiendo entonces que es por acercarnos mas al lugar para luego desarrollar un deporte de los denominados “fuera de camino”.
        ¿ Y el tema del género en la denominación ?

Deja un comentario