Accesorios para pickup y autos: ¿adorno o elemento de seguridad?

Visitamos el concesionario Kansai, número uno en ventas de Toyota en Argentina, para interiorizarnos en el mercado de accesorios.

Sin lugar a dudas cuando uno piensa en accesorios, lo relaciona más con  una pickup  que con  un auto,  así lo creía yo, hasta el momento de entrar al salón de ventas  y escuchar las consultas que  hacen los clientes a los asesores comerciales. Si bien el porcentaje se inclina más por las chatas,  también  se interesan por accesorizar a los autos.
Los accesorios no solo adornan el vehículo, también cumplen  la función de protección personal, por ejemplo, un vidrio polarizado que muchos lo utilizan como adorno y otros  para que no los vean en estos tiempos de inseguridad que hay en la calle.

DSC05303

Lamentablemente el usuario argentino todavía sigue pidiendo  llantas más grandes, para hacer “facha” y menos elementos de seguridad. ¿El hombre se inclina más por elementos   estéticos  y la mujer más por la seguridad.?

Entrevisté a Nancy Gutierrez, asesora comercial del departamento de accesorios de Kansai, para saber más del tema que ella domina.

Mar Muñoz

 

 

8 comentarios:

  1. “La razón principal para recomendar el servicio es simplemente : Nancy Gutierrez

    Ella maneja a la perfección la “experiencia de cliente” llevando a niveles excepcionales el proceso interactivo multidimensional entre la Marca Kansai y una persona.

    Simplemente ella fue más allá de la mera satisfacción del cliente, ayudando en mi caso a satisfacer y superar las necesidades y expectativas como nuevo usuario de Toyota.

    Clientes como yo no sólo nos movemos por precios bajos, marcas de prestigio; buscamos experiencias únicas e inspiradoras que nos hagan sentir mejor y Nancy claramente fue fundamental en ello.”

  2. Creo que algunos accesorios son bastante necesarios en Argentina.
    1) Barra de San Antonio por si volcás después de agarrar algún desnivel de la altura del Aconcagua en la ruta o te desviás apenas y la banquina tiene 6 metros de profundidad.
    2) Miriñaque tipo ferroviario para chocar todos los pedazos de recapado de camión que hay cada 200 metros en rutas concesionadas.
    3) Tuercas de seguridad para que no te roben las 4 ruedas el primer día de uso.
    4) Film antivandálico para cuando te arrojan proyectiles contra los vidrios.
    5) Tonalizado prohibido por ley pero necesario para evitar contacto visual con los cacos.
    6) Blindado para cuando te disparan a quemarropa para robarte un Corsa 3P del 98′
    7) Chaleco antibalas para cuando te disparan a quemarropa pero fuera del vehículo.
    8) Glock calibre 40 para intentar repeler alguno de los ataques.
    9) Un libro de Khalil Gibran para meditar y controlar los ataques de nervios después de pasar por alguna de las situaciones anteriores.

  3. Hola compre una hilux SRX en Kansai la vendedora de accesorios Nancy me quería cobrar un plus del precio oficial de la página de toyota y no los compre.Los conseguí a precio oficia en la agencia de lobos Gustavo Richiardi que me atendieron muy bien y tb les compre recientemente en etios at y los service tb los voy hacer ahí lástima kansai perdió un cliente que llevamos comprado varios corolla Perón buen venden mucho igual saludos Eduardo

  4. Depende, una de las compras mi mujer eligió el color negro y vivimos en calle polvorienta, sin palabras. Y una garua y te queda todo marcado, no le recomendaria ni a mi peor enemigo que por suerte no tengo. Y lo que calienta al sol ni les cuento. Ahora los 2 autos de la familia son uno blanco y otro gris plata, los mas visibles en cualquier condición climática y los menos sufridos.

  5. Jajaajajaaja sos único Carlos…. el chapón que cubre la caja de cambios y transferencia tmb se vende aparte? Muy buena nota Mar.Saludos

  6. La verdad….jamás se me hubiera ocurrido la excusa de una nota sobre accesorios para acercarme a esa bonita mujer 🙂

  7. Esa Nancy esta muy buena, le compre accesorios y me vendio de todo jaja

Deja un comentario