TEST VW TIGUAN ALLSPACE 1.4T TRENDLINE.

En el programa de esta semana (21/7/18) les ofrecemos el test a la entrada de gama de la nueva VW Tiguan 1,4T con 150 cv y 4×2. Que la disfruten.

10 comentarios:

  1. Eduardo: como siempre excelente tus tests.
    te pediría si en algun momento podes hacer una comparativa entre la Tiguan y el 5008.
    Saludos

  2. genial como siempre. Espero pronto el test drive del virtus ojala pronto. excelente como siempre el programa

  3. Eduardo, muy bueno el Test. Tengo una y es excelente, solamente comentarte que tiene los tres primeros services totalmente bonificados tanto materiales como mano de obra. (Ni los de VW. lo saben). Saludos.

  4. Hola Eduardo como siempre felicitarte por la calidad de tus test queria saber si es posible porque no entro dodge journey en comparativo.
    Gracias Eduardo exelente tu trabajo

  5. En realidad el test deja muy buena impresión. Solo que en el final hay un error.
    La versión Trendline es la del motor 1.4 Tsi 4×2 , la Confortline incorpora el poderoso 2.0 Tsi de 224 CV 4×4

  6. Cesar Gerardo Casco

    Quisiera saber por qué los vehículos hoy en dia traen las luces de giro o balizas cada vez más chicas, si lo que tanto se pregona es la seguridad?. Ya que esto forma.parte de la seguridad pasiva a mi entender.Al frenar las luces de stop tapan a casi todas las luces de giro en intensidad

  7. Matias Garcia Diez

    Buenas tardes Eduardo muy buen trabajo como siempre impecable la revisión. Solo quiero preguntarte porque cuando hablas de competencia no mencionas vehículos con otra relación precio producto como lo son los Chevrolet Captiva, Trailblazer o la Toyota Sw4.

  8. Hola Eduardo, como siempre, excelente test.
    Sería bueno que VW te preste también una Highline para que aunque sea con un mini test puedas señalar las diferencias entre versiones, que entiendo que son muchas a nivel tecnológico.
    Saludos.

Deja un comentario