Libro de Visitas

2.668 comentarios:

  1. Hoy es TU DÍA Eduardo… El encuentro nacional de Torino en los pagos cordobeses del GENIO Oreste Berta!!! 50 años de lo de Alemania ya… Un orgullo nacional el Torino!!! Felicitaciones a todos los poseedores y fanáticos de esta terrible máquina!!!!

  2. Hice una pregunta sobre si aumentaron los precios de 0 km de las otras marcas además del 23% de GM y fue borrado…
    Espero respuesta. Gracias.
    Saludos

    • No tenes que esperar que Eduardo te cuente lo obvio.. TODAS las marcas ya subieron alrededor del 20% y sin techo aún.. Ayer en una entrevista por TN Claudio Baum (referente del sector de agencias concesionarias) se mostró con un mensaje bastante conformista con respecto a la estrepitosa caída en la venta de autos. No le importa vender menos unidades con tal de que estén caros, y mandó a todos los pelagatos que no pueden permanecer o pagar las cuotas de un 0 km por plan de ahorro a que se pasen a los usados «jóvenes»… El tipo fue claro: «Este producto ya es para determinados bolsillos y poder adquisitivo».
      Tipica mentalidad «empresauria» argentina que se asombran y maravillan con el progreso que ven cuando viajan al exterior, pero que prefieren que este país siga siendo una aldea. Reflejo fiel del nefasto gobierno saliente que esperemos se evapore en su pronta salida sin retorno; con toda la sarta de destrucción que ha provocado a la industria automotriz nacional que hace pocos años producía casi un millón de vehículos.

      • Bastante básico, cínico, pedante e ignorante tu comentario como todo lo que viene de esa mugre política. Dejémoslo acá mejor.
        Saludos.

  3. Eduardo, quería comentarte la excelente experiencia de atención en el concesionario Chevromax de Rosario. Agradezco al personal de post venta, en especial a su gerente Guillermo Bella, que antes de mi regreso y sin turno previo, pudo solucionar los ruidos y vibraciones aparecidos en mi Tracker después de haber realizado en Capital Federal el recall de las parrillas de suspensión en mi unidad.

  4. Eduardo, está en planes probar la RAV4 Híbrida? Para cuando?

  5. Hola Eduardo!, esta en planes el test del mondeo hybrido?
    Saludos!.

  6. Eduardo; como usuario de Fiat Cronos Precision 1.8, leí que a partir de éste mes, el Cronos comienza a venir de serie con ESP (lo que tendría que haber sido desde su lanzamiento hace 1 año y medio)… Más vale tarde que nunca, bien por Fiat, la verdad un muy buen producto del segmento B, muy buen auto, la calidad me satisface mucho y el auto en general.
    Orgulloso de haber adquirido un Fiat Cronos.
    Saludos.

    • Tren delantero no muy robusto se reportan en algunos foros de internet. Ruidos y vibraciones como le pasó al viejo Duna en su lanzamiento.

      • Si el tren delantero del Cronos es «no muy robusto», que queda para el resto…
        Ruidos y vibraciones??? El mío tiene 24.000 kms. y anda como el primer día que lo saqué de la agencia 0 km.
        No coincido para nada en lo que decís.
        Saludos

        • No lo digo yo, lo dicen sus usuarios en las redes; y algunos que lo tienen como taxi y remis que lo andan a diario.

          • No van a lograr arruinar la imagen del Cronos, pisó muy fuerte el auto y eso molestó sobretodo a vw por su lanzado Virtus…
            El Fiat Cronos es un auto de producción nacional con los más altos estándares de calidad producido en una fábrica de última generación en el mundo.
            Como poseedor del mismo, aseguro que el auto es una maravilla en casi todos los aspectos a analizar.
            Saludos.

    • Esperemos que así sea para el Drive. Precision siempre trajo ESP-.

  7. Eduardo; ví el test del nuevo vw t-cross… Muy completo y bueno el test, cuesta creer como están vendiendo tanto un producto de motor tan poco confiable con su eterno problemon de consumo de aceite (no creo que solucionado porque lo dijeron varias veces y los usuarios siguen con quejas), con tan solo 1.6 16v de 110 cv que apenas se tira solo y que por tan mediocre producto (aunque según vwcap haya sacado 5 estrellas en seguridad), pidan tanto dinero y la gente lo pague… Es evidente que VW se hizo la fama y se echó a dormir.
    Saludos!!

    • Lo del tema de consumo de aceite ya está solucionado. Fué un problema de adaptacion de tecnologias para motores originales de 8 válvulas (que tienen el Golf 4, Surán y Gol) que los pasaron a 16 y otros aditamentos para obtener lo que ahora llaman un MSI.
      Deberia haber traido un 1.4 TSI pero eso lo acerca peligrosamente a un Golf según los directivos de ventas y ese es un coche del segmento C. Pero en Brasil sale equipada con motor TSI, y si prestás atención tiene en rojo solo la letra I de la insignia que denota un límite de potencia que si superan los demas 1,4.
      En definitiva, para nuestro mercado económicamente el motor MSI 110 caballos le basta y sobra para andar en ciudad y viajes normales de vacaciones ya que su confiabilidad está fuera de duda.Con respecto al precio es un auto caro para ese segmento por el cual yo no pagaria lo que vale hoy.

      • Con lo que piden por este nuevo t-cross, voy sin dudarlo por un 500X italiano 4×2 que posee el doble de calidad, una seguridad de primer nivel, y una motorización más que eficiente y confiable como muy probada 1.4 turbo Multiair de 140 cv con unas excelentes prestaciones.
        No confío en el motor 1.6 16v msi de vw ni en la calidad general del t-cross, Polo y Virtus (además piden como si fueran Mercedes Benz). Desconozco el motor TSI que seguro debe ser muy eficiente pero no sé de su confiabilidad y durabilidad que es muy importante; la fiabilidad de Fiat la tengo por seguro de muchas experiencias propias con la marca.
        Saludos.

  8. Pensaba que tal vez FCA espere al restyling de la Fiat Toro que se viene el año que viene junto a la motorización 2.0 turbo diesel Multijet de 200 cv para traer la Ranch…

  9. Hola Eduardo; finalmente, llega la Toro Ranch a Argentina?
    Saludos.

  10. Eduardo excelente los tests hoy muchos vehículos traen auxilio temporal y seria bueno que nos informaras si verdaderamente en caso de pinchaduras el neumático entra en el lugar del auxilio.

  11. Buenas tardes Daniel, recurro a tu invaluable experiencia para saber si te animas a recomandarme in auto, mi gusto esta en las camionetas Hilux, lider indiscutido sobre todo por la postventa pero en realidad uso poco el auto (dias de lluvia y algun viaje al año) hoy tengo una SUV muy linda y fuerte pero una parrilla de suspencion me la cotizaron USD 1000 cuando la de la Hilux vale $2500.
    Tengo un presupuesto de unos $ 500.000 y realmente no se que comprar, aparecen alrededor de ese precio unos vehiculos divinos y con pocos kilometros (Mercedes, bmw, mini cooper, increible!!) quiero comprar algo lindo pero no quiero que me pase lo mismo nuevamente.
    En resumen, de lo que encontre hasta ahora, todo lo que es logicamente mantenible esta mas cerca de ser un auto de trabajo que uno para disfrutar…
    Hay algo que te venga a la mente y que este en el medio? no pretend pagar los Repuestos dos mangos pero no quiero que cada visita al taller por cosas simples me cueste el 10 % de lo qeu vale el vehiculo.
    Gracias de antemano por cualquier consejo y felicitaciones por el programa, los test, la objetividad y el profesionalismo, sos un referente para muchois de nosotros.
    Saludos. Maxi

Deja un comentario