Libro de Visitas

2.216 comentarios:

  1. Eduardo, vos siempre reclamas que los auxilios sean del mismo tipo y medida que los originales. Hace un año saque un vw vento 1.4 llantas de 17 lo cual al recibirlo reclame el tema, no solo me contestaron que ninguno viene con la misma llanta y medida de cubierta sino que al otro día el gerente de ventas me trato muy mal cuando le exprese mi reclamo el cual no fue aceptado. Después de un año rompí una cubierta y no fue por mal cuidado sino que yendo por una avenida con boulevard un colectivo me encerró y al querer evitar el choque golpee la cubierta con el cordón del lado izquierdo. Esta semana llame a la concesionaria Russoniello para comprar la cubierta y me dicen que VW no entrega cubiertas hace mas de 6 meses, entonces fui a la gomería mas cercana y haciendo averiguaciones por conseguir la misma marca y medida me dijeron que el modelo Dunlop que equipa a mi auto 225x45x17 RT no ingresa al País ya que es de origen Alemán y todo lo que viene de esa marca y medida es de origen Japón y otro modelo de cubierta. Según tu opinión que puedo hacer en este caso ya que sino estoy casi obligado a comprar 2 cubiertas de la misma marca y medida, creo. Saludos cordiales

  2. Hola que tal. Si habria que elegir un furgon cual seria la mejor opción a la hora de viajes largos, jumper, master o boxer?.

    Y si vale la pena la cantidad de dinero extra para una sprinter.

    ¿alguna noticia sobre la ducato nueva?
    Saludos y gracias.

  3. Eduardo; ya que las diferentes concesionarias de casi todas las marcas, juegan y especulan con los precios de las distintas unidades 0 km. Vos que tenés la posta, hoy 11/08/2018, qué precio tiene una Fiat Toro Volcano AT9 y una Chevrolet S10 LS 4×4 ambas 0 km?
    Saludos.

  4. Buenas tardes Eduardo; sabés para cuando FCA fabricará los motores nafteros 1.0 y 1.3 ambos turbo en Ferreyra los cuales está probando en Europa y/o Brasil?
    Sabés a qué vehículos de FCA propulsarían estos motores en el futuro?
    Saludos.

  5. Buenas noches Eduardo; recién termino de ver el test de la S10 LS 4×4 de 200 cv… Una pick up que me gusta e interesa mucho y está en el presupuesto que podría llegar a manejar el año que viene (actualizado a lo que pone pizarra hoy); felicitaciones por el test, excelente como siempre tu laburo.
    Si para mayo o junio del año que viene (2019), Fiat no actualiza la Toro con restyling armónico como el actual y sobretodo no mejora la oferta de motorizaciones, no coloca compuerta de caja de carga convencional y sigue la horrible y cero práctica TIPO ARMARIO; sin dudarlo voy por esta S10 LS 4×4 de 200 cv.
    Fiat para mediados del año que viene, tendría que seguir en la Toro con el motorazo Multijet 2.0 de 170 cv sólo con caja automática de novena, incorporar también el Multijet 2.2 de 200 cv AT9 y dos versiones nafteras 1.8 de 130 cv MT6 y 2.4 de 174 cv AT9 para mi entender… Cambiar la compuerta inútil tipo armario por una convencional, ocupar los primeros 5 puestos de ventas de pick ups y un restyling significativo como mencioné anteriormente… No dudaría en adquirir una Volcano AT9 Multijet 2.2 de 200 cv si quedaría como Freedom AT9 Multijet 2.0 de 170 cv, Freedom MT6 nafta 1.8 de 130 cv y Volcano AT9 nafta 2.4 de 174 cv. Compraría sin dudas la 2.2.
    Si Fiat no hace en la Toro por lo menos en un 80% este tipo de modificaciones e incorporaciones para repuntarla claramente; voy sin dudarlo por una S10 LS 4×4 en reemplazo de mi actual Fiat Toro ’16 Freedom MT6 2.0 de 170 cv.
    Gracias Eduardo por ayudarnos a decidir y a ser en parte cada día más sabios a lo que a fierros y seguridad vial respecta!!!
    Saludos!!!

Deja un comentario