Libro de Visitas

2.717 comentarios:

  1. Eduardo, muy bueno el contacto que hiciste con Fiat Cronos Centenario; seguramente 100 unidades icónicas… Me gustó que hayas nombrado que algunos seguidores hemos exigido llantas 16″ con perfil 55 al comprar el Cronos Presicion 1.8 con pack 0 km, lo cual lo hace EL AUTO IDEAL. Llevo 27.500 kms. con mi Fiat Cronos 2018 y cada vez pareciera que anda mejor… Un AUTO altamente recomendable.
    Ahora a fin de año le hago el service de los 30.000 kms. y salimos con la familia para Brasil; un viaje muy largo tanto de ida como de vuelta pero teniendo todo bien organizado y a bordo de un Cronos, creería que va a ser placentero hacerlo, va a ir cargado hasta el moño el Fiat, veremos cómo se comporta.
    Si lanzan el Cronos 1.3 nafta turbo como se dice, en un par de años creo que iría por el mismo. Pienso que es un excelente auto que llegó para quedarse por décadas si la calidad, la seguridad, la tecnología y el buen diseño continúan.
    Saludos!!

  2. Ho Ho, Edu en la sección PROGRAMAS aparece la RAV-4H

  3. Hola Eduardo. Para que fecha estará el test del Ds3 Crossback?. Estoy enamorado de este auto, vi varios test, pero ninguno se acerca a la calidad con qué lo presentás vos. Saludos!

  4. Hola Eduardo; sabés si es cierto que GM estaría analizando irse de Argentina como ya lo hizo una vez?
    Saludos!

    • No se en que te basas para decir eso. No hay nada de eso.

      • En simples comentarios baratos y cero fehacientes de la gente, disculpá si te molestó la pregunta; no fue con ninguna intencionalidad de desmerecer a la marca, todo lo contrario, hasta el 2007 tuve 3 camionetas Chevrolet de las cuales tengo la mejor impresión y sobretodo de una que la compré en parte gracias a tu test, la D20 de luxe turbo plus. Hasta ahora la mejor pick up que tuve en la historia para el trabajo duro y fabricada en nuestro país. Saludos

  5. hola ,comento el citroen cactus ,feel pack automatico.el cual he adquirido recientemente en la concesionaria citroen la voiture de flores ,me han engañado sobre la existencia del navegador gps incorporado diciendome que lo traía ,especificamente esa versión ,figuraba en algunas fichas técnicas que vi ,despúes vi otras que evidentemente eran mas recientes y no lo mencionan ni lo niegan, y por último en distintos test drive ,incluidos el de auto al día,que lo mencionan como equipamiento de serie, bueno no es cierto no ,no lo trae ninguna versión ,ninguna ,quiero aclararlo ,no quiero cargar las tintas al programa ni a Eduardo,y en creo la buena fe ,de los que lo realizan, pues el auto es muy reciente ,versión mercosur ,brasil,no el europeo, y lo que se conoce ,es a través de los medios que he mencionado anteriormente ,han bajado costos ,o se complican las actualizaciones,originales de los navegadores ,en fin lo que sea ,que un auto de este valor a 2019 lo debería traer y te la quieren vender, como un beneficio, asi usas tus datos móviles ,android car mirror link ,etc comento esto para que se modifique y se actualice en los sucesivos test drive ,y no caiga algún incauto ,como me paso a mi ,creyendo ,los canales para quejarse son inexistentes ,o inútiles ,y quedan estos reductos de catarsis ,saludos y gracias ,excelentes los test

  6. Eduardo, podrias subir el test del fiat bravo multiair por favor? Estoy interesado en ese auto.
    Gracias

Deja un comentario