Libro de Visitas

2.157 comentarios:

  1. Néstor Horacio Pafumi

    Gracias , muchas gracias por seguir poniendo las imágenes de nuestro auto nacional estrella en tu presentación, de Auto al Día, es muy sutil su imagen en el espejado de las letras, no creo que muchos se den cuenta pero esta muy bueno y me hizo emocionar, no nos vemos desde el encuentro de los 50 años de Torino en Carlos Paz que nos sacamos una foto, quiera el destino nos veamos pronto , o al menos es mi anhelo, gracias Eduardo un fuerte abrazo de este admirador tuyo y en nombre de los inmortales Torino!!!!

  2. Hola Eduardo, para cuando el Test del VW Polo?? Me encantaría conocer tu opinión.. Saludos.

  3. Eduardo, me contacto contigo ya que sigo tu programa desde hace tiempo y he escuchado tus comentarios negativos acerca de las consecionarias VW, algo que, siendo de Neuquén Capital, compartía contigo. Este mes, realicé la compra de un Golf Highline en la consecionaria Petiti de Río Cuatro (valga la referencia de la publicidad en tu programa) y la verdad es que no solo recibí una atención excelente, sino tambien que el precio fue exactamente el de la lista de precios de VW Argentina, es mas, desde la confirmación de la operación hasta que se hizo efectivo el pago, el precio aumentó debido a la devaluación del peso, algo que ni fue mencionado y mantuvieron el acuerdo. En resumen, no solo fui atendido como uno espera desde el minuto uno, sino que tambien el precio final fue un 15% menos de lo que me habían cotizado en Neuquén por un auto que no tenían y en los valores que hablamos, no es poca cosa.
    Espero que este comentario sirva para que VW Argentina haga algo para que en mi ciudad tenga la atención y el precio que encontré a 1000 km de distancia.

    Slds
    Eduardo

Deja un comentario