UN MANO A MANO CON EL CAMPEÓN MUNDIAL DE WTCC

DSC00531

Jose María «Pechito» López regresó a Argentina con el título de Campeón Mundial de WTCC, en su primer año en la categoría corriendo en el equipo oficial Citroën y siendo el único integrante no francés de la escudería. Les ganó en la pista a 2 estrellas mundiales como Sébastien Loeb e Yvan Muller. López ganó 10 carreras en el año 2014 (récord para la categoría) incluyendo las 2 corridas en Argentina y le dio un nuevo título mundial a nuestro país tras 57 años, desde la recordada hazaña de Fangio en 1957 en Nürburgring, para su quinto campeonato mundial de Fórmula 1.

Hoy 19/11/11 Citroën Argentina y Total Lubricantes de Argentina realizaron una conferencia de prensa donde el flamante Campeón atendió a todos y cada uno de los medios presentes. Esta es nuestra entrevista:

3 comentarios:

  1. De acuerdo con el Sr. Javier Bruno, ya que el campeonato de Pozzo en Grupo N en el 2001 esta avalado y reconocido por la FIA. Mal el periodismo que no se nutre de información antes de «informar» un «nuevo título mundial a nuestro país tras 57 años». Vamos chicos, no es tan difícil retractarse si obviaron algún dato de un campeonato mundial hace 13 años. Sr. Eduardo Smok, lo respeto demasiado como para indicarle que ya le había objetado su información con el dato de Gabriel Pozzo via Facebook semanas atrás.

    • Igual, hay que tener en cuenta que Eduardo no es un periodista deportivo. Grave error es de quienes asesoran a la campaña de Citroën, y a la troup cada vez mas numerosa de periodistas deportivos que van a lso autódromos a los vips sólo a buscar los servicios de lunch. Periodistas luncheros, no deportivos.

  2. No es el primer título mundial en 57 años, está el Campeonato de Grupo N de Pozzo, que es un campeonato del mundo también.
    Igual, que esto de ninguna manera destiñe lo de Pecho, que le ganó, con el mismo auto Francés al Francés 4 veces campeón del mundo de la categoría, es mucho.

Deja un comentario