TOYOTA: QUINTA MARCA AL TC. EDITORIAL DE EDUARDO SMOK: «Que un bonsai no tape el bosque.»(17.10.21)

Con Toyota pateando el tablero en el TC, hay mucho para opinar y analizar, pero este presente tiene un inicio que pocos vimos…

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios Eduardo. Evolucionemos. Hay otras categorías que tienen los mismos autos y motores y están “ploteados” para asemejarse a un modelo de una marca que tampoco me gustan. En mi opinión son una especia de “engaño” al aficionado. Es sólo una opinión. Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

  2. Claudio Rafael Morra

    La evolución de la categoría es indiscutible, chasis tubulares, motores multialveros, pontones alerones etc etc etc. Los autos del T.C hoy representan en cascarones los CLASICOS ARGENTINOS, cargados de historia. Gana «el Falcon» y me emociona, Gana «el Chivo» y los mensajes de cargada llueven. Gana un Toro o Dodge y es un alivio (al menos no gano la marca del moño). No sucederá lo mismo con Mustang, Cámara o Challenger y mucho menos con Camry, pues estos autos no tienen historias, recuerdos que contar. Adiós T.C

  3. Por fin se animaran a hace un cambio, ya en los 90 luego de finalización a mediados de los 80 que se dejó de fabricar el falcon de sebo hacer. Mustang fue el reemplazo del falcón en los 60 acá llega 60 años tarde. Hace tiempo que no corren estos autos solo una maqueta que se les pare algo. Ojalá se animen sino mucho seguiremos sin ver esas categorías que se quedaron en el tiempo. Un auto de rally parece más un tc que el tc.

  4. Totalmente de acuerdo Eduardo, realmente es muy bueno encontrar opiniones coherentes en este terma.

  5. Diego Cesar Scavino

    comparto tu comentario al 100%, el tc va a evolucionar hacia los mustang, camaro, camry, dodge charge, etc . Como decis vos , hace 50 años hubo un cambio. Es hora de volver a hacerlo. slds

  6. Tengo 32 años y me gusta el automovilismo, ver carreras entretenidas. Pero me despierta más atracción ver los autos de «mí época» que corren en turismo nacional! Con poca carga aerodinámica y su carrocería bastante similar a un auto de calle.

  7. Respeto su comentario . Pero el automovilismo argentino está en decadencia. Lo único y ami ver es turísmo nacional..
    La payasada de las camionetas ( Toyotas con motor Ford una Fiat toro etc.
    Tc 2000 Muerto, y demás categorías que vende mal en peor)
    Usted tiene razón
    Ésto ya es un negocio , la pasión murió.

Deja un comentario