CHEVROLET S 10 DLX DC 4X4. (2001) TEST AUTO AL DÍA.

A mediados del año 2000 GM cambió el motor TD de su pick up S10, dejando de ofrecer al Maxion 2.5 de 95 CV y pasando a el MWM 2.8 de 132. Meses después, en octubre de 2000 ya se conoció el rediseño en el salón de San Pablo que llegó a Argentina en enero de 2001 y en ese mismo verano en nuestro test N°84 probábamos la primera pick up Chevrolet S10 en versión DLX DC 4×4.

6 comentarios:

  1. Estimados, seri muy interesante poder obtener el audio, Muchas Gracias»

  2. Me parece una apuesta mas a los tantos seguidores que tiene auto al dia,el hecho de que se puedan ver estos tests de forma gratuita,son unos genios.

  3. muchas gracias
    abrazo

  4. La verdad que para su época era cómoda y un misil con el MWM 2.8. Lo comprobé en una Blazer que tuvimos en la familia. Eso sí, flojos los frenos desde el comienzo hasta el fin de su producción.

    Del test sólo se puede decir una cosa: impecable. Agradezco que los vayan desbloqueando (A pesar de ya tenerlos en DVD). Me parece una buena apuesta para el crecimiento del programa y el nombre Eduardo Smok y Auto Al Día, que son una institución en sí misma que continúa ampliando sus fronteras.

    Es reconfortante el que nos permitan interactuar entre los que miramos el programa y los que lo realizan junto a Eduardo a través de las redes sociales.

    Un abrazo

Deja un comentario