Teatro under para disfrutar

El pasado 19 de agosto fui al teatro que se llama Cantina, en la sala Tromvarte del pasaje Santa Rosa 5164, donde hay una experiencia que en mi caso fue novedoso.

Tuve la oportunidad de recorrer tres salas en una hora y ver obras de corta duración. Es un formato de ciclos de teatro breve.
Con la dirección de Jose luis Arias, una de las obras fue Invisible que nos muestra casi la crónica de un día real, entre un psícologo sediento de incrementar sus ingresos y su paciente con serios trastornos de su personalidad.

Aquí lo que más importa o destaco es la actuación de los actores que suben al escenario con una escenografía extremadamente minimalita. Este microteatro donde funciona muy bien con el público brinda además entre una obra y otra un breack, donde la consumisión de los asistentes les permite una recaudación en la barra. Cabe señalar que el valor de la entrada es a la gorra. Los ciclos son de cuatro a seis funciones y de alguna manera capitalizan la posibilidad de su difusión.

Este ciclo finaliza este domingo 26 de agosto a las 20hs y para aquel que no vivenció el teatro under lo puede hacer y en familia, porque es ATP.

#YoApoyoAlTeatroIndependiente


Mar Muñoz
Prof/Cs de la educación

Deja un comentario