SALÓN DE DETROIT 2017: ESPECIAL GM.

En el programa de esta semana (28.117) fuimos invitados a Detroit por GM Argentina y les contamos novedades y visitas a On Star y Heritage Center. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Eduardo , el día sábado mire tu programa como siempre. Te comento que termine con una gran bronca, escuchando a la gente de GM ARG. hablando de cambiar la imagen por los productos modernos que están lanzando. Tengo un Crze 1.4 T ltz aut. lo único que me traen son problemas con 4.400 km visite el concesionario 8 veces, dejando el auto. La ultima luego de varios reclamos y con la gente del concesionario de acuerdo conmigo vino un especialista de GM a ver mi unidad y otras mas. Evaluó los ruidos del tren delantero y dice que son normales, que el auto esta diseñado para autopista únicamente. Deberían vender el producto en Alemania, permitime la ironía. El auto cuando pasa por algún desnivel suave, nada complicado hace un ruido que parece que se desarma, lo empezó hacer con 3000 km. Como si los amortiguadores no funcionaran y las ruedas rebotaran. Pero según dice el experto ES NORMAL. Genere reclamos y ahora intimare judicialmente a GM. Otro gran idea que tengo es plotear el auto con ” NO COMPRE CRUZE” y pasearme por el futuro salón del automóvil de BS AS.
    Todo por un juego de amortiguadores. País increíble, no creo que de esta manera puedan cambiar la imagen de una empresa, es mas, creo que la van a empeorar.
    Ademas el auto ha tenido un montón de fallas. Nada que decir y para destacar la atención del concesionario TOLASA, ellos si parecen de Alemania diez sobre diez,
    lastima que el producto no los ayude.
    Por si acaso el numero de chasis de mi auto es 8AGBN69W0HR107558

    • Hernán, no sé si mi experiencia te sirva, yo compré un Xsara Full 0 km en el 2001 al cual el tren delantero se le descolgaba con un violento ruido, por ejemplo al pasar un lomo de burro o de una superficie alta a una más baja. Después de muchísimos reclamos enorme fue mi sorpresa cuando me confirmaron que los amortiguadores delanteros franceses eran de “simple efecto” o sea amortiguan solo en compresión y no en expansión. No lo podía creer, pero era así, los reemplazaron por unos nacionales ” doble efecto” de Partner y santo remedio.
      Yo en el 2001 pensaba que los amortiguadores de simple efecto no se usaban hacía 20 años, tal vez sería bueno que averigues si en el 2017 todavía se montan este tipo de elementos.
      No es el único auto el tuyo, Eduardo se quejó de lo mismo en el test del Yaris y varios usuarios del Aveo me confirmaron lo mismo y uno de ellos reemplazó los amortiguadores delanteros por unos de doble efecto y también solucionó el problema.

    • HOLA HERNAN: SI TE INTERESA ESCRIBIME A MI CORREO: EDUARDOSMOK@HOTMAIL.COM Y CONTAME EL CASO ASÍ LO REENVIO A GM ARGENTINA.

  2. Excelente programa Edu y Mar . Y ese Chevelle SS 70´ rojo y negro … seguro con un 454 …

    Saludos y gracias como siempre por ser los mejores .

Deja un comentario