Kansai, concesionario oficial Toyota N*1 en ventas en Argentina por 23 años consecutivos, lanza un exclusivo beneficio para todos los clientes que adquieran un vehículo usado Toyota. Se trata de una nueva e innovadora herramienta llamada “Certificado de Confianza”, que funciona de manera similar a la del “Botón de Arrepentimiento”. Este instrumento permite que los clientes se puedan arrepentir de su compra y solicitar la devolución del 100% del dinero del vehículo adquirido. El usuario tiene un plazo de 7 días o 300 kilómetros, lo que ocurra primero, para manifestar su arrepentimiento y requerir el reembolso de su dinero, sin condicionamientos, ni gastos a su cargo.
Podrán hacer uso del beneficio, aquellos clientes que adquieran un usado certificado TOYOTA. Estos vehículos son inspeccionados y reacondicionados por técnicos altamente capacitados que garantizan el buen estado de todos sus elementos, bajo estrictos estándares definidos por TOYOTA Argentina.
Con esta novedosa herramienta, Kansai, una vez más, se posiciona a la vanguardia de la red de concesionarios de Toyota de nuestro país y apuesta a superar las expectativas de sus clientes. “Nuestro compromiso como concesionario Nº1 de Toyota en Argentina es garantizar la mejor experiencia de compra de un vehículo. Creo que esto queda puesto de manifiesto en nuestro afán por entender las necesidades de nuestros clientes, exceder sus expectativas y en nuestro deseo permanente de innovar. Eso fue lo que nos impulsó a pensar en ofrecer este beneficio. El mercado de autos usados es un segmento en constante crecimiento y queremos que KANSAI sea la mejor opción para comprar un vehículo”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de Kansai.