• Michelin

KANSAI contribuye con la labor humanitaria de Cruz Roja Argentina

Kansai, concesionario Oficial Toyota N*1 en ventas de Argentina por 23 años consecutivos, entregó una camioneta Hilux 4×4 0km a Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más antigua del país.

El acto de entrega de la pick-up Hilux se llevó a cabo en su Casa Central, ubicada en Av. Rivadavia 8981, CABA. La jornada contó con la presencia del Sr. Diego Tipping, Presidente de Cruz Roja Argentina y del Sr. Mariano Fernandez, presidente de KANSAI, quien ofició de anfitrión del encuentro.

La misión de Cruz Roja Argentina es contribuir a mejorar la vida de las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. “Agradecemos profundamente a Kansai y a su presidente, Mariano Fernandez, que fue extremadamente generoso con nuestra institución ya que nos donó una camioneta Hilux 4×4 0km. El vehículo será utilizado para llevar a cabo nuestras actividades de monitoreo en todo el territorio nacional. A través de las distintas líneas de trabajo, que incluyen emergencias, acceso al agua segura, protección de género e inclusión, Primeros Auxilios Comunitarios, educación especializada en salud, entre otras, se busca brindar apoyo y asistencia a los que más lo necesitan. La camioneta permitirá ampliar y mejorar nuestra capacidad para responder a emergencias, llegar a áreas remotas y llevar a cabo actividades de monitoreo y evaluación de manera más efectiva. Se beneficiará directamente a las comunidades a las que servimos y también nos ayudará a cumplir con nuestra misión humanitaria de manera más eficiente. Es un recurso que mejora significativamente el trabajo que nosotros hacemos día a día. Esta donación nos impulsa a continuar trabajando arduamente para brindar asistencia y alivio a las personas más vulnerables de nuestra sociedad”, afirmó Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina.

A nivel internacional, Cruz Roja es la red humanitaria más grande del mundo, con presencia en 191 países y con más de 14 millones de voluntarios que trabajan para dar respuesta a las emergencias y mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones críticas. “Es invaluable el trabajo que se hace desde Cruz Roja Argentina para llevar adelante su misión humanitaria a nivel mundial. Esta iniciativa es para honrar a cada voluntario y a todo el personal de la institución quienes trabajan cada día para resguardar la vida y la salud de quienes más lo necesitan”, afirmó Mariano Fernandez, presidente de KANSAI.

El concesionario de la marca japonesa que gestiona su negocio bajo la mirada de triple impacto: social, económico y medioambiental, reafirma de este modo su estrategia empresarial, que no sólo busca la rentabilidad financiera, sino que tiene como objetivogenerar un impacto social vinculado a la equidad e inclusión y al cuidado del medio ambiente. El compromiso con la sustentabilidad integra nuestra cultura corporativa, se encuentra en cada una de las áreas del negocio y es parte esencial de nuestro modelo de gestión empresarial. Es por eso, que tenemos en claro que el valor sostenible de nuestra operación y el crecimiento del negocio son complementarios. Nos sentimos muy honrados de poder contribuir con la noble labor humanitaria que realiza Cruz Roja Argentina en nuestro país”, concluyó Mariano Fernandez.

Deja un comentario