JEEP: FESTEJÓ SUS 80 AÑOS EN ARGENTINA Y RESTAURÓ EL PRIMER WILLY’S DE 1941. (29-10-2021)

Jeep Argentina festejó los 80 años de su marca, nacida en 1941, con un encuentro de 80 fanáticos y sus autos. Además se presentó al Willy’s MA propiedad de Stellantis restaurado. Un breve repaso de su historia y sus modelos.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por los 80, pero hoy en día tecnología mata pasión y ya estamos en el siglo 21. Jeep es una marca de coches robustos pero no tan seguros y así lo demostró en diversas pruebas que no superó, como por ej. maniobras de esquiva de la Cheroquee, levantamiento de ejes traseros en frenadas, crash test flojos, etc. Respeto totalmente a los fanáticos y su pasión en un evento social exclusivo de conmemoración pero es hora de pensar en una Bronco o algo mejor mientras miran un Willys. Saludos

    • La Ford Bronco tiene múltiples problemas, como todo vehículo automotor. No existe máquina perfecta. Hablar por hablar nomás.

      • Incluso con algunos problemas menores preferiría la Bronco, aunque el único parecido a Jeep son las cubiertas Goodyear «Wrangler» con las que lo presentaron!!! (ironías de nombres)

  2. Que bellezaaaa¡¡¡ Siempre quise tener un Willys. Tal vez algún día se me cumpla el sueño.

Deja un comentario