ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE RENAULT ARG. Y A LA GERENTE DE PRENSA DE PEUGEOT. AUTO AL DÍA (23.5.20)

Pablo Sibilla, es desde enero de este año el nuevo Presidente de Renault Argentina. Accedió a una entrevista exclusiva con AUTO AL DÍA, tras el anuncio en conferencia de prensa de la producción de la pick up Alaskan a fin de año en fábrica Santa Isabel. Pero además dejó varios títulos y primicias sobre Arkana, Kangoo GNC y el futuro industrial de la planta cordobesa. También Soledad Bereciartua nos contó sobre el nuevo Peugeot 208 nacional y la actualidad comercial de la marca Peugeot en Argentina.

Pablo Sibilla, Presidente de Renault Argentina en su primera nota exclusiva con un medio Argentino. Dejó varias primicias.

3 comentarios:

  1. Ricardo Vazquez

    Datos del uso del Estore hoy 24/5. 2008 thp. Precio de lista 1,765, descuento 159k, total 1,606. Entro a simular financiacion y me dice que el valor es de 1,280, primer error. Financio 600k a 24 cuotas “sin interes”, y termino pagando 24×34583=830! Sin seguro. Eso da una tasa implicita de 38%. Segundo error?

  2. Antes Renault y Peugeot tenían un precio superior al resto y un público cautivo.
    PSA siguió bastante bien la política de ofrecer los mismos diseños que en Europa ( salvo el 207 Compact) pero creo que ha mantenido al usuario típico de la marca que acepta pagar un mayor valor por un modelo similar al Europeo, de excelente diseño, pero sin duda de menor calidad.
    Renault cambió casi toda su gama a modelos Dacia low cost pero montando su emblema.
    Sin duda perdió gran parte de aquel publico fiel, pero ganó un nuevo usuario gracias a un line up acertado, un precio mas ajustado y una nobleza aceptable.
    Es solo mi punto de vista.

  3. Ricardo Vazquez

    Renault esta posicionada como marca low cost, con productos nobles pero extremadamente basicos apuntando a ser la opcion mas ecnomica. Imagino que la Alaskan deberia entrar en esa linea. Dificil que alguien valide hoy que un Reno vale lo mismo que una HiLux o Ranger…

Deja un comentario