CHEVROLET 400 Y ONIX RS. TEST SANDERO R.S.

En este programa dejamos en claro que es RS para Chevrolet y para Renault. Para ello juntamos al nuevo Onix RS, que se lanzará en marzo de 2021 con el primer RS de la marca en Argentina, un 400 RS y les contamos que ofrecía aquel y que ofrecerá este para entender que RS en Chevrolet no es más potencia, sino deportividad y estética deportiva. Contrario a eso, Renault cuando pone la sigla RS en un modelo de la marca le da prestaciones deportivas reales con modificaciones en sus motores, más potencia y suspensiones deportivas, acompañados por estética deportiva.

8 comentarios:

  1. Hola Eduardo, necesito saber como usar Android sin gastar datos moviles en la pantalla de la Renault Captur, gracias.

  2. Hola Eduardo, te hago una consulta a vos y todos los fanáticos de tu programa. Tengo que comprar un huevito para transportar a mi futuro hijo. Quería saber si había una nota o video sobre seguridad de huevitos y butacas para niños, bases isofix y demás. Muchas gracias

  3. Los más de 50 años no solo se ven reflejados en el diseño, por un lado tenemos un motor de 3.179 cc con 108 HP SAE o sea 103 HP reales, que pasados a CV serían unos 104 CV DIN y 23 Kgm de torque y por el otro un 999 cc de 116 CV DIN con 16 Kgm de torque, ni hablar lo que ha bajado el consumo, aunque la potencia parece menor los 7 Kgm plus del “194” ayudaban a mover esa mole y llegar casi a 160 Km/h. Lo malo era tratar de detenerlo, ya que viniendo a 100 Km/h necesitaba más de 60 m para detenerse.

  4. Eduardo, ameno, completo y serio como es habitual en cada una de tus entregas. Abrazo de Mario Galleani de LU2 de Bahia Blanca…

Deja un comentario