Tras 24 hs de prueba confirmamos lo que pensabamos antes de manejarla. Juego terminado. Ranger Raptor no tiene competencia. Una Jeep Gladiator puede superarla en off road extremo y nada más. Un juguete para el que pueda adquirirla y un producto impensado en un mundo que va hacia lo eléctrico.
Bien por Ford que nos permite ver y manejar una pickup especial por estos pagos. Creo que es una buena inversión como toda edición limitada, más tratándose de una pickup que son muy populares en nuestro país.
Nafta hay para rato, disfrutemos ese sonido hasta que lo juicio que se escuche sean los parlantes del vehículo imitando un motor de combustión. Slds
Muy interesante tu editorial Eduardo, Esta Ford Raptor V6 es un producto de edición limitada y especial, no cualquiera esta para dársela de Robbie Gordon pretendiendo manejarla al límite a esta chata. Realmente es hermosa y tu test va a dar que hablar.
Ni me quiero imaginar el precio de mercado que tendrá la misma. Saludos!!!!
Hola Eduardo, todavía no entiendo porque no se trae la Everest a nuestro mercado… solo podemos optar por el buen producto de Toyota SW4. Se sabe algo?
sabemos que están pensando en hacerla en Pacheco.