VW T-CROSS HIGHLINE HERO. TEST.

Finalmente y tras 16 años de demora, VW sacó un SUV para el segmento B. T-Cross se lanzó en Argentina con 5 versiones y un solo motor para todas ellas, el 1.6 16v MSI. Probamos el tope de gama Highline con el pack Hero.

22 comentarios:

  1. Y Agosto 2019, la T-Cross se ubicó segunda en ventas (792), detrás de la EcoSport (855). Y aún con masivos comentarios contrarios a su precio y su motorización ya se ubicó donde supuse que lo haría.

  2. Me quedo con mi golf confortline: 1.4 150 cv 255 nm, caja dsg vs tip, multilink, calidad de materiales ampliamente superior, equipamiento similar al high y mismo precio $ 1.200.000. Me subi en la feria de la rural y daba la sensacion de estar en un auto ampliamente inferior al mio. Una bosta linda !!! Si buscas un suv seg b el mejor es el 500 x cross: Motor turbo caja 9 traccion 4 x 4 equipamiento similar made in italy por $ 1.250.00

    • Nicolás, lamentablemente los que opinamos en los foros o estudiamos una compra somos menos del 5% de los compradores. El comprador promedio es claro que no elige al 500, del cual solo se vendieron 36 unidades entre todas sus versiones, contra los 617 T-Cross o 1015 Ecosport.

  3. Como comenté con anterioridad, y ahora se confirma, en Julio la T-Cross ya se ubicó en el 4to puesto de las SUV «B» atrás de EcoSport, Duster y Jeep Renegade y por delante de Captur y Tracker, por mencionar algunas. El 90% de los compradores solo sabe que debajo del capó hay un motor. Aún con crisis, plata sobra.

  4. con mas razon NO pongan un precio imposible de conseguir!!!!!

  5. Eduardo, recuerdo cuando dijiste en el lanzamiento de la WRV que era la mejor carta de presentación de CRV. Si alguien está dispuesto a poner ese dinero, para mi este es la mejor presentación para Tiguan Confortline. Claramente no traer el 1.4 TSI es para no sacarle más ventas y viene a completar la escalerita.
    Muy segura y equipada pero una torta… Igualmente como siempre hace VW, te mete un modelo en cada nicho de mercado.
    Igualmente, después de como destrozaron en calidad al Vento, los desmejoramientos en materia de seguridad en varios modelos, es una marca cuyas políticas, al menos de mi parte, merecen una reprobación general.
    Claramente la gran mayoría no piensa así dado que el grupo es el lider mundial en ventas y también lo es acá.

  6. Algo muy muy importante, ¿ En el lugar del auxilio temporario entra la rueda titular al momento de cambiarla ?

  7. ¿ Me parece a mi o en este test había más comentarios sobre la T- Cross ?

  8. Carlos, lamentablemente somos pocos los compradores que conocemos las características buenas, malas y mecánicas del vehículo que adquirimos. Por ejemplo mi cuñado siempre pensó que su 208 Allure era 2.0 litros hasta que le hice saber que era 1.6 L y el representa a la gran mayoría de compradores. Si no fuera por la actual situación económica este SUV se vendería como pan caliente. Pero en pocos meses será sin duda el N° 3 despues de Ford y Renault.

  9. EA 211 no vino en el Gol tren , saveiro y voyage a a partir de 2014 ?

  10. Hola Eduardo, nuevamente comento, y en honor a la verdad, de lo expresado anteriormente por mí, habiendo buscado en la web de Vw, con poco éxito, pero por ahí en algún comentarista, debo decir que en la pantalla central se muestra como ESC, control de estabilidad, según entiendo, y la activación o no del ASR que parece ser el control de tracción, si no he entendido mal esto. Aún así carísimo para lo ofrecido en esa carrocería SUV, que parece estar de moda como andaer usando rastas para ser y sentirse «diferenciado del resto», bueno me corrijo hasta donde he podido informarme, siguiendo tu ejemplo de siempre!!, muy buen finde a todos y cada uno del equipo!!!

  11. Hola Eduardo, Disculpame, me lo perdí en algún punto del programa, o este T-Cross NO POSEE control de tracción, EBD, Asistencia al frenado en emergencia, Asistencia al Arranque en Pendiente, etc..???, aunque los tuviera está muy fuera de foco por el precio, el Nissan Kicks, es a todas luces la mejor opción al menos en prestaciones razonables, y tecnología motriz mecánica, dejando de lado los espejitos de colores y enfocando en lo tecnológico y no en lo de facherismo. Agradezco como siempre la altura y sagacidad al presentar tus programas y posicionar cada vehículo hacia el tipo de cliente que le correspondería usarlo. Adelente !!!, mis felicitaciones a vosotros!!!.

  12. Bien venidos «VW al dia»…..!!!!!!
    Hace falta la ayuda de varios programas para poder vender T Cross.

    • Realmente se les está pasando la mano a VW… fui a ver la versión inmediata inferior a la Hero, pura pinta pero demasiado que desear deja, o bien deberían reducir bastaaaante el precio.
      Saludos!

    • Me olvidaba….el precio declarado por VW esta mas arriba de lo indicado en el programa $ 1.430.000.

    • Aldo, antes de que salga este test, VW había agotado la preventa de 500 T-Cross y los 1050 que importó en el primer embarque ya fueron vendidos a la red. Saludos.

      • Guantera de capacidad correcta ¿? no entra una botella de agua y un cd. Neumaticos no criticados como en otros vehiculos, defensa a mas no poder del motor haciendo sobrepasos sin sentido en una autopista (sin el riesgo o apuro que significa una mano contraria) y ni hablar del precio. Si desea la lista sigue de la forma en que defiende a su marca mimada!!!
        Saludos.

Deja un comentario