VISITA DE TOYOTA MOTOR CORPORATION A KANSAI

KANSAI, concesionario oficial TOYOTA Nº1 en Ventas en Argentina por 18 años consecutivos, recibió la visita del Sr. Masahiko Maeda, presidente de la división de vehículos compactos para mercados emergentes de TOYOTA MOTOR CORPORATION de Japón.
Mariano Fernandez, presidente de KANSAI y anfitrión del encuentro, en un recorrido por las diferentes áreas, le presentó las instalaciones del concesionario.
Durante la visita, intercambiaron opiniones sobre las perspectivas de futuro de la industria automotriz para el mercado de la región de Latinoamérica y, particularmente, el de Argentina; la potencialidad del segmento de vehículos compactos y las estrategias de ventas para los clientes actuales y de cara a las nuevas generaciones. Asimismo, analizaron las nuevas tendencias en servicios de movilidad a nivel global y las estrategias de TOYOTA MOTOR CORPORATION en dicha materia.
Masahiko Maeda destacó el gran potencial de KANSAI dentro de la red de concesionarios de TOYOTA y reconoció su alto nivel de competitividad en el mercado argentino. Además, remarcó la labor que KANSAI desempeña en el área de ventas digitales acompañado de sus herramientas tecnológicas y resaltó las instalaciones recientemente inauguradas de su Centro de Ventas Online.

Deja un comentario