TOYOTA INNOVA 2.7 SRV. TEST.

En el programa de esta semana (13/1/18) les ofrecemos el test de la nueva Toyota Innova SRV. Que lo disfruten.

11 comentarios:

  1. Toyota sigue haciendo vehiculos para fanaticos de la marca, le quita todo lo mas que puede y los fanaticos le encuentran todo lo lindo que no tiene, pagan un dineral solo x la fama de toyota. que pais generoso es Argentina.

  2. vehículo realmente poco interesante, estéticamente muy discutible y no me termina de convencer que este montado sobre un chasis clasico de una pickup.
    No es una Van, no es una SUV. No trae al mercado la respuesta a nada

  3. Tiene rival la Chevrolet Spin compite para saber cuál es más fea

  4. Aunque mencionaste que no tiene rivales ” por ser su base una camioneta a la que se le colocó una carrocería familiar de tres filas de asientos”, pero por ejemplo, la Vito Tourer o las Kia Sorento o Carnival, ¿ porqué no pueden ser consideradas rivales por un posible comprador ?

  5. Tuve ese motor en una Hilux, te asesina el consumo!!

  6. Gastador en ciudad, en ruta 12 km por litro no es nada!!!. Es automatico y tiene un motorazo. Aca nos siguen vendiendo autos para negocios de las petroleras. Poco eficientes y con cajas relacionadas para que gasten como el titanic. En Europa anda a homologar autos que vayan enroscado a 4000rpm a 120km/h. Te dicen señor llevese eso y traigalo cuando gaste la mitad.

  7. Eduardo tienen previsto hacer algún test del Prius IV generación? Teniendo en cuenta que ha bajado considerablemente el precio. Muchas gracias.

  8. Rivales no tiene ,quien va a hacer una porqueria como esta!!! es raro tiene faltantes notorios y algunos detalles de alta gama.que no tenga direccion electrica y solo dos sensores es ridiculo,ni frenos a disco traseros,y las llantas se ven chicas por el largo entre ejes se nota la altura grande a los guardabarros 17 seria ideal,que fea que es y con caja automatica gasta mas que un Torino,las luces de led no alumbran nada en ningun vehiculo.

  9. Carlos coincido pero cambiaría el orden de los factores, muy feo, con el consumo del Titanic y con una configuración de asientos muy poco práctica. Toyota ofrece muchos productos excelentes y también por ejemplo Yaris o Innova.

  10. Me parece poco practico, gastador y feo.

Deja un comentario