TEST: RENAULT KANGOO STEPWAY 1.5 dCi vs. KANGOO EXPRESS EMOTION 1.6 SCE.

En el programa de esta semana (23/6/18) les ofrecemos un test doble con los nuevos Renault Kangoo, comparando a la versión Stepway 1.5 dCi de 89 cv con el furgón mixto Express Emotion 1.6 sce de 114 cv. Una prueba para conocer ambos motores y dos alternativas de carrocería, más todos los equipamientos de cada versión como solo puede ofrecerlo AUTO AL DÍA.

6 comentarios:

  1. Buenísimo muchas gracias

  2. Gracias por el test !!! Eduardo .
    Super esperado por lo que significa el “kangoo” .
    En general mejoro mucho.. los felicito!! Las versiones de pasajeros vidriadas un poco caras ! Al parecer… (opinion personal).
    Felicitaciones !!!!

  3. Rafael Alfredo Coñumilla

    Quería hacerles una consulta,que me recomiendan comprar una Amarok Highline Pack o una Amaron Extreme.Gracias

  4. Eduardo, adoro los perros, ahora..la primera vez, es pintoresco, ponele, al cuarto programa, cansa// tenés miles de seguidores, entre los que me encuentro. En los test dobles, los autos chupados a full en todas las tomas, sobre todo en la ruta, parecen pistero descerebrado o remisero langa en la gral paz o panamericana?hace falta?un comunicador debería ser un educador permanente. Yo no daría ideas//Kangoo/deportividad? suena a cualquiera// El marketing es brillante, Esto es Renault, ya no Dacia.La semana que viene Haval será lo más…cualquiera. Todo cambió tanto? para bien? Saludos hasta el sábado.

  5. Hola Edu, muy buen programa como siempre,gracias.Me gusta mucho cuando los test son dobles.Que lindo Roberto,buena compania.
    No soy usuario de este tipo de vehículos,pero a pesar que estos son mas modernos y tecnológicos,prefiero la Fiat Doblo, Peugeot o Citroen,si,yo esperaría las nuevas Partner o Berlingo,quizá me equivoque,pero no dejan de ser Dacia,ademas Dacia en europa tiene mejor calidad que en mercosur,asi me asegura un hermano que vive en España,gracias

Deja un comentario