TEST OROCH 4WD. ENTREVISTA AL CEO DE PSA ARGENTINA.

Probamos durante 2 semanas a la versión Outsider Plus. La más completa y equipada de las pick ups Oroch 4×4. Las probamos en Salta, con barro, en Pinamar con sus medanos y por pueblos y rutas del sur de Santa Fe. Así podemos contarle los cambios que ofrece con respecto a la versión 4×2 Privilege que ya habíamos probado y como se desempeña en off road.
Además tuvimos un mano a mano exclusivo con Gabriel Cordo Miranda, el Country Manager de PSA , para hablar de la actualidad de las 3 marcas francesas del grupo (Peugeot, Citroën y DS) las dificultades que propuso el 2018 y propone 2019 y el nuevo método de venta llamado e-commerce, para que el cliente compre por internet al nuevo 308S, sin intervención de un vendedor y con plena transparencia de precios, entrega y hasta color a elección.
Por último el avance del test de la semana próxima para el relanzado Fiat Uno Way.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el contacto/test Eduardo; con este nuevo sistema doble tracción creo que suma puntos el producto de Renault, que de hecho me convence en un 60%… Buen producto la Oroch, sobretodo la 2.0 nafta caja de sexta y ahora 4×4 aunque el consumo sea algo elevado como en Toro 1.8 nafta. Fiat Toro para competir bien con esta nueva Oroch 2.0 nafta 4×4, tendría que lanzar una Toro 2.4 nafta AT9 4×4 con el mismo conjunto mecánico de la Compass (ya que comparten plataforma) y AT6 4×2 también con mismo conjunto que Compass con esta mecánica; porque está claro que el 2.0 turbo diésel que ahora viene sólo 4×4, es MUY SUPERIOR el producto de Fiat en TODOS los aspectos. Veremos qué nos sigue ofreciendo Toro… La Ranch, ya la tengo apuntada para el año que viene ya que éste año tuve que vender sí o sí la Toro Freedom 4×4 ’16 (FIERRO CON TODAS LAS LETRAS), para adquirir la Hilux SRX 4×4 MT6 en mayo.
    Saludos.

  2. Buenos días. De cuando es el test? Porque por la patente esa camioneta sería de principios del 2018. Soy propietario de una oursider 4×2 comprada en marzo 2018 y ya tiene esas mejoras. Gracias por compartir el test. Excelente trabajo

Deja un comentario