TEST: NISSAN X-TRAIL 2.5 EXCLUSIVE.

En el programa de esta semana (2/6/18) les ofrecemos el test a la recién llegada tercera generación de Nissan X-Trail, en su única verssión 2.5 Exclusive 4×4 CVT. Que lo disfruten.

4 comentarios:

  1. Excelente como siempre el test. una pregunta no hay una version con siete asientos.

  2. Pablo Felipe Richetti

    Hola Eduardo,
    Tengo una X-Trail Visia 2008 que compré usada luego de estudiar tus test; en ese momento la comparè con la primer versión, la Koleos y la Duster 4×4.
    Elegí la versión Visia por tener todo lo necesario en seguridad, al igual que las versiones más equipadas, por tener un excelente sistema de tracción y porque las diferencias de equipamiento con estas no eran significativas para mis exigencias.Pero uno de los puntos primordiales fue … tener llantas de 16″ y auxilio homogéneo.
    No entiendo porqué hoy en día no traen otras versiones con esas características, incluso con caja manual.
    Hoy resulta totalmente inaccesible para mí esta nueva X-Trail, como lo fue en su momento la T-31, pero con el tiempo pude comprar una usada, como comenté, y realmente estoy muy satisfecho.
    Lástima que cuando quiera cambiarla no tenga las mismas opciones de versiones que supo importar Nissan.
    Sería bueno que,ahora, Nissan Argentina, cuando tenga un balance comercial favorable por exportar la Frontier, tenga en cuenta importar otras versiones de la X-Trail, nuevo diseño/equipamiento o incluso la Qashqai.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario