TEST NISSAN MURANO EXCLUSIVE V6.

   En el programa de esta semana (15/4/17) les ofrecemos el test a la nueva Nissan Murano Exclusive V6. Para ello viajamos a la provincia de Córdoba y realizamos un verdadero test al estilo de AUTO AL DÍA: detalle por detalle. Que lo disfruten.

11 comentarios:

  1. 2 Estrellas en Latinncap, es mas seguro un Volkswagen Up. Totalmente insatisfactorio Eduardo y vos pusiste como punto a favor la seguridad, no entiendo nada.

    • Juan/eduardo: cómo se otorgan las estrellas? Sólo leyendo que equipamiento trae un vehículo o hacen realmente las pruebas de colisión para ver como responden los vehículos?

      • Horacio:
        discrepo con Latinncap. Para mi forma de ver cambian demasiado sus formas de calificar la seguridad. Alteran permanentemente los protocolos de seguridad y la gente se confunde las estrellas de autos como un UP! que sacó 5 estrellas patrocinado y ni ESP tiene. Luego que VW hizo la campaña de lanzamiento del UP! como 5 estrellas (pagando por ello a Latinncap) ellos cambian el protocolo una vez más y así la gente cree que un UP! es 5 estrellas. Por otro lado para mi las medidas de seguridad no deben sumarse a como responde a un choque la carrocería. ABS y ESP pueden evitar un choque pero no cambian nada en un impacto. Tampoco me parece lógico que sigan probando autos básicos (por lo general eligen Chevrolet y Nissan para ello) sin bolsas de aire para mostrar que sacan 0 estrella. Eso ya está claro, pero el doble airbag es de serie en Mercosur, los mercados más importantes de latinoamérica, así que no aporta mucho que en un país vendan un auto sin nada. En fin, es mi opinión. Veo a Latinncap preocuparse mucho por hacer negocios.

        • Cierto que cambian protocolos todo el tiempo, desconozco si hacen negocios o no. En el test dice que la estructura de la Murano es inestable, así que por más que tenga 20 airbags si se dobla, algún fierro te la va a dar. Claramente las medidas de seguridad deben incluir la respuesta de la carrocería a un impacto, al menos a mi entender. Tengo entendido prueban los autos básicos para alentar a las Cías que no vendan esos coches sino que les incorporen las medidas de seguridad ofrecidas en otros mercados. Gracias por la respuesta, muy enriquecedora. Saludos

    • Si afirmas que un UP es más seguro, si, te doy la razón​, realmente no entendés NADA.

      • Up: carrocería considerada estable y capaz de resistir a mayores cargas.
        Murano: La estructura fue catalogada como inestable ya que la línea de carga del parabrisas y de la puerta del conductor no pueden soportar cargas mayores, también la bisagra inferior de la puerta del conductor se separó del pilar A aumentando el riesgo de eyección y la estructura mostró intrusiones de la pared que separa el compartimento del motor del habitáculo.
        Fuente Latinncap.

    • juan: lee por favor la respuesta que le di a Horacio.

  2. Excelente test. Lástima que con semejante precio le falten un montón de cosillas o cosas más relevantes como ser luces antiniebla.
    PD los faros son LED o xenón ?

  3. negro, hace un concurso para acompañarte que yo me anoto como segundo chofer, tengo un 504 y me encantaria manejar uno de esos un abrazo y felices pascuas

  4. Salvo por el precio , me encantó el producto . Muy pero muy interesante .
    Gracias por el trabajo Edu .

    Saludos !!!

Deja un comentario