TEST NISSAN KIKCS EXCLUSIVE CVT.

En el programa de esta semana (30/9/17) les ofrecemos el test al nuevo Nissan Kicks, importado de México en su versión Exclusive CVT. Que lo disfruten.

10 comentarios:

  1. Hola Eduardo, se sabe algo cuando llegaría el nuevo Nissan March, gracias!!

  2. Felicitaciones y agradecido por tus comentarios… estoy en duda de comprar un duster de renault o la creta de hyundai…. cual seria la recomendacion.

  3. Hola Eduardo, muy bueno el programa,mirando el cuadro comparativo, estoy mas convencido de que la mejor opción en los suv del segmento c, es la traker con traccion integral (la intermedia) $ 446000 mas gastos…

  4. El tacómetro digital emulando un analógico esta bueno. El cerebro es analógico: por ejemplo, interpretamos fácilmente una curva en un gráfico mientras que la lista de números que origina al mismo nos resulta engorrosa para encontrar un máximo. Pero es una barbaridad que los fabricantes, tomando los datos de los sensores, que todos los autos modernos tienen, no presenten indicadores de Temperatura de refrigerante y aceite, Presión de aceite, Caudal de combustible lt/hora, Presión en la admisión, etc.etc.etc. También habría que reclamar precisos Códigos de fallas como los que sacan en el taller. Hoy en día hay que usar un OBD WiFi o Blue Tooth para ver todo eso en el celular. Vale 5 dólares.

  5. Imperdonable que no tenga Cruise Control. El Note lo trae…inentendible.

  6. Hola Eduardo, mi nombre es Agustín, soy de Uruguay y estoy evaluando comprar una Kicks Exclusive. Me quedo con la duda si la potencia es suficiente en ruta; cuando venís a 110 km/h y necesitas pasar un camión. Hoy en día manejo un Tiida 1.8 manual del 2013 y le da la potencia para ello aunque no le spbra mucho. Espero tus comentarios. Sds y gracias!!

Deja un comentario