TEST FIAT CRONOS AT. NUEVO MUSTANG.

Nos faltaba probar la versión con caja AT6 de Fiat Cronos. Aprovechamos a la serie especial Centenario para evaluar sus cambios y rendimiento con esta caja y el motor E-Torq 1.8.

6 comentarios:

  1. Eduardo, en este test mencionaste, » para los que pensamos que los autos tienen alma». Respecto al tema, lo que aprendí en las visitas a Japón es que todo lleva «el espíritu de uno» ( Spirit of one). Ellos creen que todo con lo que interactuamos recibe nuestro espíritu. Por ejemplo, si en el manejo de nuestro vehículo descargamos enojos, maltrato y acciones violentas, éste solo podrá responder averiándose.
    Si en cambio nuestra naturaleza es pacífica y equilibada nuestro vehículo responderá entregándonos miles y miles de Km sin ningún inconveniente.
    O sea, con todo lo que interactuamos, sea nuestra mascota, un electrodoméstico o un automóvil llevará «nuestro espíritu» y responderá en consecuencia al trato que recibe.
    Así me explicaron los japoneses porque creen » en el alma de los vehículos» como muchos de nosotros y el porqué ellos después de conocerme y al recorrer la empresa me preguntaban por mi vehículo y lo estudiaban meticulosamente y preguntaban cuán noble era su funcionamiento.

  2. Yo generalmente soy comprador de vehiculos Ford aunque no fanatico y a veces cambio .- En esta oportunidad compre un Fiat Cronos Precision AT y despues de 15000Km estoy muy contento .- Es muiy confortable , buen andar y muy bien equipado , aunque un poco lerdo en la salida pero si lo pisas responde .-Cuido mucho las cubiertas , hubiera preferido de 16 pulgadas.- Cuando una fabrica hace bien las cosashay que premiarla con la compra y mas si es hecho en el pais.-

    • Coincido 100% con tu comentario sobre el Cronos y su fabricación de primer nivel en ARGENTINA.
      Saludos.

      • A mí parecer los productos Fiat cambiaron radicalmente a partir del Palio/Siena. Tuve 0 Km de muchas marcas, los 3 Fiat y el Focus II 1.6 se llevan el premio a la nobleza. Pero el Palio Top ocupa el lugar de privilegio en aguante. Lo malo es que la gente se quedó con la época del Duna que se le oxidaban hasta los vidrios. Aunque los dos autos se supone son «mellizos» ,a mi parecer, el Cronos aparenta ser mucho más auto que su hermano hatch.

  3. Con un poco de esfuerzo las cosas van saliendo mejor……
    Lindo mediano de la industria nacional. Bien por Fiat.

Deja un comentario