TEST DOBLE: FORD FOCUS SE VS. TITANIUM.

En el programa de esta semana (4/2/17) les ofrecemos un test doble con Ford Focus SE sedán y Titanium 5 puertas, ambos con motor 2.0 y caja de V. Que lo disfruten.

24 comentarios:

  1. Hola Eduardo tendrás la tabla de consumos de un Focus 3 SE Plus Sedan, (2012-2015)? en tus test solo encontre el del 1.6 y el del titanium con caja powershift.
    Consume lo mismo que este 2017?

    Gracias.

  2. Que tal, llegue a la conclusión de que Ford no actualiza los motores y cajas de los Focus, dado a que el modelo se vende bien, teniendo en cuenta a su fuerte rival, el Cruze; al cual a pesar de tanta tecnología, lo supero en ventas en 2017, con cajas de 5ta y motores 2.0..

  3. Fernando Pereira

    Eduardo, tenea idea de cuando va a salir la nueva version de Focus que se esta preparando en Europa?

  4. Eduardo: luego de haber visto exhaustivamente tus test. Me decidi finalmente por un focus 5p titanium powershift. Mi consulta es la siguiente, ya que me interesa tu opinion personal. Es necesario instalarle el chapon cubre carter? Escuche que no lo trae por seguridad ante un impacto frontal. Como tambien escuche que no lo trae por una cuestion de costos? Me gustaria saber tu opinión. Lo instalo o lo dejo como viene.
    Desde ya muchas gracias.

  5. Eduardo, tenes información si todavía tiene problemas las powershift de 2017? O se suscribe. A modelos anteriores ? Quiero esa auto con caja automática pero escuche muchas críticas. Gracias

  6. Hola Eduardo, soy propietario de un Focus SEPlus 2016 el cual lo elegí no sólo por un gusto personal sino también por la seguridad de mi familia. La fábrica no sólo ahorra el auxilio temporal también lo hace en el alma de acero del paragolpes trasero, esto me sorprende porque el auto pierde seguridad.
    En la fábrica no me dieron una respuesta satisfactoria, solo dijeron que no era imprescindible.
    Me gustaría saber tu opinión. Saludos

  7. Hola Eduardo le queria comentar sobre el tema de apertura del titanium si tiene para abrir todas las ventanillas y el techo con la llave a distancia.

  8. Hola Eduardo, cuando estes haciendo el test tendrías que poner la rueda de auxilio y hacer las pruebas de frenado, estabilidad en la ruta en las curvas, para que verdaderamente la gente se de cuenta lo que hace una rueda de aux. que no corresponde, gracias!!

  9. Excelente tu programa pero no quedo claro sobre la caja de cuatro marchas automática o la de seis marchas del fiesta , dice , una es mala y queda en la nota que las dos son malas , no queda claro.siempre hablando de cajas automáticas.
    Te saludo , gracias Oscar de Quilmes.
    Estoy en facebook.

  10. Eduardo, buenas noches, respecto de las ventas del Focus III, vos sabés cuántas unidades corresponden a vehículos comprados por el estado ( léase patrulleros de las diferentes fuerzas y lugares ) y cuántos corresponden a la elección de usuarios particulares.
    Saludos

    • NO SE LLAMA FOCUS III. NO SE CUANTOS VENDIÓ A FUERZAS DE SEGURIDAD, AUNQUE YO NO VI NINGUNO DE LA LINEA 2017.

      • Perdón, tal vez no fui claro, era para ubicar la generación, me refería a la suma de la versión de la tercera generación de Focus, lanzada en Argentina en Octubre de 2013 que recibió un restyling en Julio de 2015 ( como 2016) y también al restyling presentado en Julio de 2016 (como 2017).
        Sería bueno saber realmente cuántos usuarios particulares compraron Focus sedán, C4 o Corolla.

Deja un comentario