TEST CHEVROLET S 10 LS 4X4

En el programa de esta semana, (4/8/18) probamos la versión entrada de gama de la pick up S10 cabina doble 4×4. Se destaca por ser la más potente y de mayor torque en esa franja del segmento.

14 comentarios:

  1. Hola Eduardo, te felicito por tus programas. Tengo una LS 4×2 2018 y te hago un par de comentarios: también tiene control de descenso y tecla para desconectar el ESP y el control de tracción (no solamente las 4×4 tienen estos dispositivos), y la mía sí trae parlantes atrás y la llanta de auxilio es de acero, igual a las demás. Gracias por probar una entrada de gama!

  2. Hola Eduardo. Me gustan mucho tus test, son muuuuy completos. Sabés cuando te van a dar la Frontier Nacional para probar? Gracias

  3. Eduardo, el tema del cubre-alfombra, si tiene trabas, se ven en el video, aparentemente la concesionaria ( que es la encargada de colocarlos ) no roscó las fijaciones a la alfombra del vehículo.
    No entendí bien el porqué no pudiste colocar directamente el auxilio siendo éste de la misma medida y porqué hubo que circular a 80 Km/h.
    Me gustaría que mi Tracker, también entrada de gama tuviera el ESP y el instrumental de la S10 LS.
    Saludos.

    • Ya me habian dicho lo de la alfombrita. Error de preentrega. El auxilio es de llanta temporal. Dice máxima 80 km/h a peser de tener la misma cubierta que las titulares.

      • Eduardo, sabía sobre Neumáticos temporales ¿ Pero llantas Temporales ? ¿ Acaso es una nueva de las automotrices ? ” te pongo una buena cubierta, pero con llanta de Plastilina”
        Por favor explicame que te dicen de GM respecto de la calidad de la llanta para que solo pueda circular a 80 Km/h, gracias.

        • nunca lo entendí. Se limitan a decirte que esa llanta está homologada para esa velocidad…

          • Me comentaron que puede ser por algún tema legal ya que no pueden saber si la persona que hace el cambio de neumático está capacitado para realizarlo correctamente y aparte con los elementos disponibles es imposible respetar los pares de apriete exigidos por el fabricante (128 Nm).
            Esta persona me dice que esto se puede extender a todos los auxilios aunque sean homogéneos con las otras 4 ruedas.
            ¿ Alguna automotriz te puede confirmar esto ?
            Gracias

          • no entendí…

          • Eduardo, perdón tal vez me expresé mal. Se refiere a que las automotrices al no poder comprobar si el usuario es capaz de realizar correctamente el cambio de neumático y sabiendo que éste no cuenta en el vehículo con el herramental necesario para poder confirmar el torque de ajuste requerido por fábrica, la automotriz prefiere colocar la nota de Máx. 80 Km/h en el neumático de auxilio.
            Me decía esta persona que tal vez en breve las automotrices coloquen este tipo de leyenda en todos neumáticos de auxilio aunque éstos sean de la medida correcta.

          • no lo creo. Toda la vida anduvimos con una llave cruz y un auxilio igual a los titulares y no había problemas de max 80 km/h.

          • Eduardo, como te entiendo, antes eran las cosas mas simples, con el registro de Carga podías manejar una C10 de fierro y cargada hasta el tope ahora si te comprás un Furgón Kangoo de chapa de 2 micrones de espesor y querés llevar 3 cajas de zapatos necesitás mas licencias que un astronauta.
            Lo que me parece que ahora si le ponés la llave cruz en la mano y 8 de cada 10 usuarios no saben que hacer.

  4. Muy buenos tus test Eduardo, tenés pensado probar la Toyota Rav 4??

Deja un comentario