GM EXPANDE ON STAR A 3 MODELOS MÁS.

Hace poco menos de un año la tecnología On Star llegó a Argentina con el lanzamiento del nuevo Cruze sedán. Hemos hablado mucho sobre On Star y hasta visitamos el cuartel general de la empresa en Detroit y se esperaba la llegada de esta tecnología a otros modelos de Chevrolet. En febrero de 2017 GM anunció que los compradores de Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active y “distintas versiones de la pick up S 10” (sic) han incorporado On Star.

Los servicios OnStar incluyen:

 

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
  • Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

      

También el comunicado de GM Argentina informa lo siguiente:

“Además, la gama 2017 de Chevrolet Spin junto al Cobalt suman mejoras mecánicas entregando un producto con un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones. También  cuentan con una nueva generación de la transmisión automática de 6 velocidades, que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves. Asimismo, suma mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones de la Chevrolet Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.”

Nada se informó sobre cuales son los cambios realizados en los motores, suspensiones y frenos de Spin y Cobalt.

4 comentarios:

  1. Son unas ratas, que arreglen la estructura de sus autos antes de agregarle estos sistemitas, por ejemplo el caso del Onix con sus cero estrellas LatinNCAP. Una vergüenza GM.

  2. Coincido en parte que al público/consumidor argentino demanda mucho con el tema de PANTALLITA, y tecnología, pero lo primero que si voy a comprar un auto, es SEGURIDAD Y LAMENTABLEMENTE no veo en que GM y otras marcas no ofrezcan ESP EN TODAS LAS GAMAS, siempre hay que estirarse a un tope de gama para conseguir esta pequeña variación, lo mismo pasa a veces con la seguridad tanto activa como pasiva. Ni hablar de los auxilios que algunos son GALLETA o ruedines para motos…. Que no sirven para nada. A el estado que se encuentra los caminos, calles y rutas de nuestro país imposible de andar. Con esos tipos de auxilios

  3. Muy interesante y un buen gesto de la terminal hacia el consumidor argentino . Sin embargo , y sin perjuicio de ello , estaría muy bien que “de motu propio” incluyeran ESP en todos sus vehículos y en todas las versiones , tanto como ruedas de auxilio homogéneas a las de serie (y esto tanto para GM como para el resto) .

    Saludos Edu !!!

    • Coincido, buena propuesta para seducir al consumidor argentino. No obstante, en este pais ya me conformaria con el ESP. Que eliminen la galleta seria un milagro. Pasa una por el seguro (que tanto nos roban) y ponesela de auxilio.

Deja un comentario