CONTACTO HILUX LIMITED. NUEVA KOLEOS. PLAN DE AHORRO TOYOTA.

En el programa de esta semana (3/2/18) les ofrecemos un contacto con Hilux Limited M6 y los invitamos a una charla gratuita de capacitación para plan de ahorro Toyota que daremos el 17/2/18 en Pinamar. Además el lanzamiento de Renault Koleos desde Uruguay. Que lo disfruten.

14 comentarios:

  1. Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente tengo un Peugeot 2008 allure 2017 con 24000km y me gustó un Peugeot 4008 full con 20000km año 2014 que vi en los usados del concesionario es conveniente a su parecer que cambie mi vehículo actual por el 4008 o no conviene ? No tengo mucha idea de vehículos por eso mo consulta.

  2. Hola Eduardo, tengo una Berlingo 1.9D 2008 (188 mil km) con la que estoy muy muy muy conforme. Mi señora dice que está vieja y quiere cambiarla por una TIGGO 3, -nos gusta hacer caminos en ruta y en ripio- (necesito que tenga buena visibilidad ya que tengo visión monocular), ¿es buena opción? Muchas gracias y ¡felicitaciones por tus explicaciones!

  3. Sería bueno No mostrar, ni realizar ( aunque se hayan tomado las precauciones del caso ) la maniobra de tomar una curva cerrada haciéndolo por la cuerda y a contramano donde se ve claramente la doble línea amarilla que lo prohíbe.
    Normas básicas de seguridad que le dicen.

  4. Respecto de la Koleos, no tiene sentido ese motor antiguo en una vehículo de ese precio, es un motor Nissan que usaba la Xtrail vieja y modelos anteriores de Nissan. El motor era de prestaciones justas en la version anterior y le queda chico a esta versión porque es un motor al que le falta reacción, sale muy lento de abajo y es muuuy gastador.
    No solo el motor, toda la mecanica (excepto la caja) es de la generación original, tendrá también los mismos problemas? por ejemplo en el sistema de AA?
    Por otra parte, ahora dicen que es segmento D pero pude comprobar que las medidas interiores no cambiaron…..
    El diseño con exceso de cromados, al estilo que le gusta a los chinos, no le da categoria sino que lo hace parecer un poco “grasa”
    Y por último, el servicio post venta de Renault y su centro de atención al cliente (son una máquina de evadir reclamos)……..de lo peorcito

  5. #NuevaKangoo . Al equipo de musica le falta pasacasatte!! Che je. Saludos Eduardo.

  6. Es verdad ! 20 años despues… habra alguna novedad sobre la kangoo ??.. Me gustaria que le preguntes Eduardo y que renault tambien se preocupe por un producto de calidad para este segmento (despues de años de rentabilidad , con nula inversion en el producto).

  7. Y de la kangoo no dijeron nada en las novedades?

  8. Estimado eduardo existira alguna posibilidad que venga algun dia a neuquen capital a dar una charla de capacitacion de compradodes de okm? Seria genial xq hay mucha gente que necesita de sus sabias palabras para desidir la compra de un auto que todos sabemos que no es cualquier cosa y nada fasil poder llegar al okm. Implica años de laburo. Ojala pudiera ir a pinamar solamente para conoserlo y felicitarlo x el programa y asistir ala charla. Le mando un abrazo edu.

Deja un comentario