AUTO AL DÍA RADIO: CAPÍTULO 1. ESCUCHALO AQUÍ:

Tercera temporada de Auto al Día Radio. Debutamos hoy en Radio Berlín. Un nuevo formato de 15 minutos de programa con Eduardo Smok y Mar Muñoz. Lo más fácil para escucharnos es hacerlo por descarga del podcast.

 

Los temas de esta semana:

  1. Anticipo y consejos para el Salón de Buenos Aires.
  2. Trofeo de las Rosas de los Andes en Salta.
  3. Como manejar en la niebla.

Que lo disfruten y aguardamos sus comentarios. Debajo el enlace al programa:

Edu y Mar

http://www.radioberlin.com.ar/programas/auto-al-dia

9 comentarios:

  1. Muy buen programa, me gusta mucho escucharlos.

    Desearía que durara más y que las emisiones sean mas recurrentes.

    Sería muy bueno que se pueda bajar como un podcast, y uno se pueda suscribir, así automáticamente me llega la nueva emisión al teléfono/tableta/computadora y escucharlo fácilmente sin tener que entrar constantemente a la página para verificar si hay un capítulo nuevo.

    La página donde están listadas las emisiones es un poco confusa (para mí), no entiendo cual es el primer capitulo, no entiendo cual es el orden cronológico. Una lista con número de emisión me parecería bueno.

    Muchas gracias.

  2. ESTIMADO ; QUISIERA DE SER POSIBLE VER NUEVAMENTE EL VÍDEO
    QUE REALIZA USTED EN REFERENCIA A LA FORD RANGER 3.2 Y 2.2-
    O SEA SUS CARACTERÍSTICAS , CUALIDADES DEFECTOS-

    POR OTRA PARTE ( NO ES SU CULPA) HE EVIDENCIADO UNA INSISTENCIA ENFERMIZA YA QUE SIEMPRE SEA LA MARCA QUE SEA, MENCIONAN LA/S CAMIONETAS FULL Y NO LAS INTERMEDIAS U BASE, SERIA PROVECHOSO ASÍ EL FUTURO ADQUIRIENTE TOMA NOTA Y LE DAN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR, YA QUE NO CREO QUE EL MERCADO ADQUIRIENTE ( TODOS) POSEAN 750.000 $ O MAS PARA ADQUIRIR UNA EN ESTE CASO PUNTUAL UNA RANGER LIMITED QUE TAMPOCO VIENE CON TODOS LOS ACCESORIOS , PUES FALTAN ALGUNOS-

    REPITO NO ES SU CULPA , Y ALABO SALUDO Y AGRADEZCO LA FORMA EN QUE USTED SE CONDUCE EN LO/S PROGRAMAS REALIZANDO UN DETALLE CLARO, PRECISO, Y PUNTUAL , CON UNA CORTESÍA MUY POCO VISTA Y ACCESIBLE PARA AQUELLOS QUE NO SABEN , NO ESTÁN AL CORRIENTE U NO POSEEN LOS MEDIOS ADECUADOS PARA LLEGAR A INFORMARSE-

    DESDE MI HUMILDE OPTICA LO SALUDA ATTE S.S.S.

    ING. JULIO A. KRAWCZYSZYN

  3. el comienzo, los pasos-dialogos a la compañera y los comentarios anexos da muy fm trucha de barrio del conurbano, la voz de tu compañera es muy sobremodulada muy melosa, se pisan mucho, el resto bien,
    ERROR GROSERO los -faros auxiliares- nombre correcto y mal, diría pésimamente mal llamados rompenieblas o antiniebla, los cuales no rompen ni son anti nada, lo que hacen es iluminar ambos laterales delanteros del vehiculo y asi valga la redundancia iluminar las lineas blancas de la ruta continua exterior e intermitente interior y asi guiarnos, es asi que estan lo mas bajo posible del vehiculo y apuntando ligeramente hacia afuera.

  4. Con respecto al mal uso de balizas hay una situación que no está contemplada en la ley nacional de transito, pero he visto camiones que transportan combustibles liquidos hacerla. Y sino me equivoco en otros paises se hace por norma. Las luces intermitentes se deben usar solo en caso de una detencion de emergencia dice la ley, pero he visto camiones circulando por debajo de la velocidad minima con las intermitentes y me parece perfecto y atinado debido a la cantidad de accidentes por alcance.

  5. Estimado Eduardo. El programa muy bueno. El tema de la neblina, muy claro e impecable.P/D: Vi completo tu video comparativo entre el Vento Gli versus Vento Highline. Te felicito, por lo claro, preciso y detallado. Imperdible y un ejemplo de como realizar un informe técnico sincero y con verdades!!!!!

  6. muy bueno, un poco corto

  7. GUSTAVO ALBERTO PEREZ MENDOZA

    Eduardo, una sóla crítica . . . .Que cortito el programa! (gracias por los datos de los días optimos para el salón, y el temita de la niebla, porque yo estuve equivocado, siempre prendí las balizas!!!!!!!

Deja un comentario