ADR Nº23: HISTORIA CHRYSLER TURBINE. NUEVA JEEP GLADIATOR (16.4.19)

Auto al Día fue el único medio latinoamericano presente en Sacramento, California, para la presentación mundial de la nueva pick up Jeep Gladiator. Te contamos y te mostramos lo que allí manejamos en ruta y pista 4×4.
Cifras de patentamientos del primer trimestre: caida brutal del mercado automotor!!!.
GM ya nos anticipa al Onix Plus con motor turbo 1.o de 3 cilindros.
DS presenta la serie especial de DS3 Café Racer, de solo 25 unidades.
Especial Chrysler Turbine: aquel sueño americano de 1963 para hacer un auto a turbina y en que terminó. Les contamos su hidtoria.

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Como fiel seguidor de tus trabajos, incluso de mirar test de años anteriores, te quería preguntar si el Número 23 es el último programa realizado de Auto al Día Radio? Desde ya muchas gracias y Ojalá podamos seguir disfrutándo tu trabajo.
    P/d: la gente quiere otro retrotest…..

  2. Eduardo, respecto del DS3 edición Café Racer debo decir que el espíritu de una Café Racer es un vehículo desprovisto de todo adorno supérfluo que no tenga una utilidad mecánica, liviano, ágil, con una personalidad normalmente agresiva y masculina, mayormente mono o bicilíndrica y con más cilindros en casos especiales y de precio accesible.
    Creo que cualesquiera de nosotros, los fanáticos de las Café Racer ( Usuario de SRX400 Japonesa 81′) si nos muestran este auto asexuado, diríamos que no tiene nada, pero nada, que ver con el espíritu de una Café Racer.
    Creo que es como hacerles una edición especial de Vespa con fileteados a un típico americano barbudo usuario de Harley Davidson.
    Recuerdo una vez en una reunión de aficionados de las Café Racer habíamos elegido al Lotus 7 como un vehículo que representaba el espíritu pero sobre cuatro ruedas, muy lejos de este auto urbano lleno de arabescos.

Deja un comentario