CONTACTO TRACKER LTZ PLUS. LANZAMIENTO COROLLA Y ETIOS 2018.

   En el programa de esta semana (29/4/17) les ofrecemos un contacto con la nueva Chevrolet Tracker LTZ Plus y el lanzamiento de los nuevos Toyota Corolla y Etios 2018. Que lo disfruten.

28 comentarios:

  1. Hoy compramos una ltz manuel y nos decidimos x el informe q nos parecio miy importante en el momento de decidir. Muchas gracias!!!

  2. Buen dia Eduardo, tenes informacion acerca de cuando se estima que salga la Tracker con motor 1.4 T en Argentina? Saludos

  3. Me siento decepcionado del consumo de la tracker LTZ automatica, me prometieron rendimiento de 40 a 45km por galon en el concesionario CAESCA de Neiva y realmente su consumo es de 25km/G. Su marcha en arranque es muy lenta. Por lo demas me gusto. pero mi familia es la mas afectada pues el solo pensar en salir a pasear es un dolor de cabeza por el consumo.

  4. leonardo julian Albornoz

    CUANDO EL MOTOR 1.4 EN ARGENTINA ?

  5. Alejandro Molina

    Estimado Eduardo, te felicito por el programa y aprecio tu compromiso con el tema de las ruedas de auxilio temporal, sumare mi grano de arena en la próxima compra. Espero el test del nuevo corolla para decidir o no por él, va a demorar mucho??

  6. Eduardo, al chevrolet traker lo siguen trayendo de mexico ?

  7. Hola Eduardo. Excelentes tus tests. Los últimos 3 autos me los compré luego de ver tus tests. Tienen previsto hacer uno del nuevo Corolla? Saludos. Gracias

  8. Hola puede ser que los Etios vengan con ESP?

  9. graciela fernandez

    que opinion tenes del etyos xls automatico

  10. El 301 está en los planes?

  11. Abelardo Ayude

    Hola Eduardo; me encanto el restayling de los Nuevos Toyota, recomendás la versión de caja automática para el uso Taxi?

  12. Muy bueno y coherente el mensaje del ejecutivo de Toyota, todos sabemos, el rodado 17″ sólo resta para calles de bs as y argentina toda. Respecto a que lo “pidió el usuario”, algunos jamás creeremos en ello. El usuario (o no) Toyota no creo que haya dejado de comprar el Corolla por el ESP, más allá de lo importante de ese equipo en particular, al menos, no en un número significativo. Conocerlo a ciencia cierta, será como saber si este invierno me hubiera resfriado si no hubiera tomado jugo de naranjas. Absolutamente incomprobable. El “eficiente” motor, es obvio que lo cambiarán en una década y no antes, (como los Fiat Fire, Chevrolet 1800 etc etc) A ese perfil de usuario le recontrabasta y sobran esos discretos 140 CV, y eso está perfecto. Las llantas, con ese diamantado, son del gusto brasilero, creo que horrible para el argentino medio, así como a ellos, las nuestras le parecerán aburridas y faltas -realmente- de brillo. La cosa a veces pareciera reconcentrarse en la rueda de auxilio temporal…Acá como se vió minutos antes, en lo que perdió la Tracker y TODA nuestra industria en general, debemos nuevamente tomar lo que se nos ofrece, pagar una barbaridad y cerrar el pico. Volviendo a Toyota, el rejuvenecimiento del Etios es como un tipo de 50 que se hace un piercing y un tatuaje, triste… Este minúsculo mercado no da para otra cosa. Lamentablemente.

    • Gustavo: no voy a conformarme con lo que se ofrece y cerrar el pico. Seguiré mi lucha por tener neumáticos lógicos y auxilios del mismo tamaño-

      • Estimado Eduardo, no me refería a vos con esto de cerrar el pico y sí, de algún modo al cliente que va a sentarse a por la compra de un 0. (yo por ejemplo) Ayer retiré por cuarta vez mi 308 THP Tipronic 2017 de lo que debió ser service de preentrega. Creo -y espero- haber terminado. En la concesionaria me ven, sonríen y tiemblan y se acordarán de toda mi familia. Como no me daban bolilla, abrí el pico por twitter, con PSA y después de no menos de 20 mensajes y dos meses de historias, creo haber logrado que las puertas cierren bien, anoticiarme que la JukeBox que era de 16GB, en el mío es de 8GB, y que la mayoría hoy NO la tienen. Además me dieron una hoja de instrucciones para gestionar archivos, cosa que en el horrible manual NO está. Me enteré que tampoco el sensor de capot abierto,(!) pensé que no funcionaba! Los llamados antinieblas son falsas daylight de 23 watt y no halógenas de 55 w (un vulgar lámpara de Stop), que dicho sea de paso, obviamente, no alumbran nada!, cosas en las que creo deberías profundizar, como en el tema rueda de auxilio (que comparto parcialmente, hay temporales y temporales). Mi viejo 307 XS Premium estaba mucho mejor equipado y tenía mejor calidad. no sé cómo se encontrará éste en unos años. Yo “soy” de Peugeot, aunque no el fana irracional. Pero no puedo ir a comprar un Focus, por más pluses que tenga. eso hay que entenderlo, así como que este mercado es cada vez más miserable y por ende cada día más caro. Las excusas, que autoconvencidos, te esgrimen los Brand managers y payasos similares en las pomposas presentaciones, son de terror y celebro cada palo que les pegás. Ellos están en su mundo y tanto con 600.000 ó 1 millon de autos año están para la fiesta, y nosotros seguir aguantando sus genialidades. Parecido a lo que sucede en la política, hay que ver de qué lado te toca estar… El tema da para mucho. Abrazo

        • Gustavo:
          entendí que no era para mi, pero quiero dejar claro que seguiré reclamando lo que veo mal. El problema es que el consumidor está verde y compra cualquier cosa.

    • Gustavo, en el año 14 y 16 no compré corolla por falta de esp, por suerte el año pasado llegue el cruze, no se si es mejor o peor auto el LTZ pero su interior es mas moderno y motor turbo, lo único el tono claro (está bueno) pero por el tema suciedad no es para cualquiera por lo menos si te importa tenerlo pulcro.

  13. pablo fabian Gawryluk

    Hola Eduardo excelente como siempre tu test. Quería consultar si habrá posibilidad de realizar el test de la Tiggo 5. Estoy esperando tu test para saber que comprar. Gracias por tus aportes!

Deja un comentario