Probamos nuevamente un VW Vento, cuatro años después de su lanzamiento. Restyling 2015, con el mismo motor 2.5, pero, ahora con la caja automática de VI, Tiptronic.
Además conocimos la pista de pruebas de Peugeot/Citroën en su planta de El Palomar y retiramos un Peugeot 408 Feline HDi para el test de la próxima semana.
Muy buen test, tengo un VW Vento 2.5 Luxury manual 2014 y es un excelente auto, ideal para ruta muy confortable y seguro.
He comprado un Vento 2.5 Advance Plus y para mi sorpresa (mala) el equipo de audio tiene funciones bloqueadas como por ejemplo, Voice control, App Connect. Fui a la agencia para que lo desbloqueen y nuevamente me lleve otra mala sorpresa, me contestan que VW de Argentina no pueden solucionarlo porque VW México no administra el código para desbloqueo de estas funciones. Algo tan simple como un código no lo suministran en un auto de este valor???? Me siento estafado y otra ves más las terminales de algunas marcas se siguen aprovechando de los usuarios.
Excelente test comomo siempre.A.A.D.!!!
Como puede ser que desde el vento de hace casi 10 años atrás. Hoy casi no vemos evolución sino tal vez un retroseso. Tan poco exigentes somos los Argentinos.
Los que poseemos un vento de primera generación, y valorabamos su calidad general, hoy seguimos sin justificar su cambio.
Marcelo Prone tienes mucha razón, tengo un Vento 2.5 Luxury tiptronic 2.011 fase I y quiero pasarme a un Vento 2.014 y veo que el auto retrocedió en calidad y no sumó nuevas tecnologías…
La verdad que una decepción con VW!