NUEVO ÓMNIBUS INTERURBANO DE SCANIA

Buenos Aires, 30  de mayo de 2014 – Scania Argentina presenta su nuevo desarrollo: el Bus K250 apto para turismo y transporte interurbano de pasajeros que se comercializará carrozado para comenzar a trabajar. La empresa es reconocida en el segmento de buses por los chasis utilizados en estos vehículos, pero en esta oportunidad -y junto  con la carrocera Nuovobus- el desafío se enfocó en brindar un producto terminado, con el mejor diseño, espacio y comodidad.

    Todas las unidades K250 contarán con una caja de 8 velocidades completamente automatizada que se encuentra incorporada con el sistema “Scania Opticruise” sin pedal de embrague.

   El Bus Scania K250 posee incorporado desde fábrica, al igual que todos los vehículos de la marca, el novedoso Sistema de Gestión de Flotas Scania que ofrece información detallada respecto del estado del vehículo, su conducción y consumo de combustible, entre muchos otros aspectos. La recepción de los reportes emitidos por este sistema es sumamente sencilla, ya que se realiza a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, incluso por medio de su teléfono inteligente.

SCANIA K250 02 (2)
La carrocería cuenta con 45 asientos semi-reclinables, con cinturón de seguridad, apoyabrazos en ambos lados y tapizado de pana. Por último queremos destacar que todavía falta mucho para que un elemento de seguridad cómo el ESP sea de serie en los ómnibus de pasajeros.

Un comentario:

  1. TODO ES POCO CON LA SEGURIDAD EN UN PAIS QUE TIENE MUY POCAS AUTOPISTAS Y CONCIENSA EN SUS CONDUCTORES,EDUCACION VIAL EN LOS COLEGIOS PRIMARIOS YA,ASY PODEMOS AL MENOS UN FUTURO MEJOR PARA NUEVAS GENERACIONES

Deja un comentario