Con el objetivo de promover la concientización ambiental a partir de la campaña “Somos Parte del Cambio”, la compañía alemana se presentó con un stand en Jardín Fest, el gran evento dedicado a la jardinería y el paisajismo que se llevó adelante en Azzura Tortuguitas, Pilar.
Además, los asistentes de Jardín Fest pudieron disfrutar de charlas, talleres en vivo, obras de arte, una amplia propuesta gastronómica y el paseo de compras. El evento anual tiene como objetivo brindar una experiencia enriquecedora para los amantes de la naturaleza y la ecología. En ese sentido, Jardín Fest ofreció un escenario propicio para que Mercedes-Benz Camiones y Buses presente allí, por segundo año consecutivo, la iniciativa a partir de la cual se compromete a plantar un árbol nativo por cada camión o bus comercializado.
“Somos Parte del Cambio” se lleva adelante junto a la organización Seamos Bosques, dedicada a la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino que busca mitigar el cambio climático. Hasta la fecha, esta campaña ha registrado más de 10.000 árboles nativos plantados por Mercedes—Benz Camiones y Buses, incluyendo los 6,700 plantados en 2022.