LANZAMIENTO TOYOTA HILUX 2021.

Toyota renovó a su pick up para seguir defendiendo el número 1 en producción, exportación y ventas en el mercado. En esta nota vemos que cambió, que conservó y hablamos de la nueva versión cabina chasis, del futuro de Hilux Gazoo Racing y de los cambios en el sistema de ESP.

2 comentarios:

  1. Perdón, me olvidé de la mejora en potencia del excelente motor de Hilux, sumado a la histórica confiabilidad del mismo. Otro punto a favor.

  2. Hermosa, Hilux no deja de evolucionar para bien. Respecto de la principal mejora, o sea la conectividad (obviando el cambio estético) le doy un pulgar arriba por la decisión de mantener el navegador nativo (y ampliarlo a toda la gama) y a su vez incorporar también android auto (y estimo que Apple Carplay también). Esto habla de que no ahorraron en el producto, como están haciendo muchas marcas (que se ahorran el navegador). Sin embargo, tengo que hacer una pequeña observación: de acuerdo a lo que manifiesta el entrevistado, (anticiparse al futuro en conectividad) el equipo se conectaría con cable USB. Esto no adelanta, sino que atrasa. Este sistema está quedando en desuso, a partir del Android Auto inalámbrico, que apareció el año pasado. Debieron preveerlo y hacer la central multimedia compatible con esta modalidad (más práctica y cómoda). Tal vez el equipo ya está preparado, y no se lo explicó bien. Desconozco esto. De cualquier manera, pulgar arriba.

Deja un comentario