En el programa de esta semana (3/8/19) les ofrecemos un especial por el centenario de la marca Citroën. Los festejos que se hicieron en Argentina y en París y el lanzamiento de las series especiales Origins, de C3, C4 Lounge y C4 Cactus. Además las ofrecemos una visita guiada al museo privado que los socios del Club Citroën inauguraron en Argentina. Que lo disfruten.
Hola Eduardo, Si tenes o hicieron test al citroen Berlingo multispace mod 2007,por favor me gustaria verlo ,tenerlo tengo una y me parece genial. si hay que comprarlo decime donde ,gracias. mi cel es 1538162410.gracias. Miguel.
todos los test de Citroên están gratis en esta misma página.
Hola Eduardo!!!, exelente la nota por el centenario de Citroen!!!, yo he tenido un 3CV, por 13 años, y lo extraño aún, algunos desinformados dijeron alguna vez en TV, que era una lata, pero NADA se le rompía, nunca corté un cable de embrague, transporté de todo, agua, cemento, viguetas, ladrillos cerámicos, y mi familia de seis miembros a lo largo de esos años, inmutable, es un fierro de avanzada y de alta calidad, que muy pocos autos podían y pueden exhibir aún hoy en día, mi padre supo conducir al «11 Ligero» en los años 35 al 55, y estaba asombrado del andar, estabilidad y potencia de esa MÁQUINA, realmente el legado de André Citroen , perduró cuando su empresa pasó a manos de Michelin, otra gran marca de alta calidad en neumáticos, ojalá algún día pueda conducir alguno de los hermanos mayores del 3CV!!!, la evolución desde el 11 Ligero hasta los Citroen Maseratti, nadie la ha podido igualar aún, legendarias las expediciones al Africa, Asia, Himalayas y China, les felicito por este programa!!!!, saludos!!!
muchas gracias.
El GTI un auto increible.Lo tenía mi cuñado.Tal cual lo q vos comentas Edu.Lo mismo q andar en una nube.Y pisandolo a fondo la espalda se pegaba a la butaca.
Muy bueno el museo .- Siempre quedo en mi mente ver doblar en Paseo Colon y Mexico un DS en 3 ruedas .- En ese entonces estudiaba en el Otto Krause.- Gracias Eduardo por tus programas
Q barbaro , recuerdo la primera vez q vi y manejé un CX ,increible . En ese momento no podìa creer q fuera un Citroen.Absolutamente cierto el confort y la suspensión hidroneumatica.