Lunes 20:30hs la cita era en el Teatro Maipo y un unipersonal protagonizado por la actriz Mercedes Morán, con una invitación de Sebastian, responsable de prensa.
Muchas veces había visto sus trabajos en tv, pero nunca en teatro.Y a decir verdad cuando uno habla de monólogos o unipersonales, tiene en mente a determinados ejemplares que han sido insuperables.
Esta puesta en escena que estará en cartelera durante 9 lunes a mi personalmente me hizo sentir identificada con algunos de los fragmentos de su vida, porque ella en casi hora y media cuenta la historia de su vida,pero fundamentalmente lo que trae aparejado la crianza de una familia conservadora y en un pueblo a las afueras de Córdoba y que con el tiempo viaja a la gran ciudad.
Una propuesta recomendable para mujeres de todas las edades.
Donde ella con su histrionismo nos hace viajar a su infancia adolescencia y a lo que es hoy una mujer que antepone la felicidad que están en las pequeñas cosas de la vida.
Por momentos sentí que era yo esa mujer, no se si porque amo la actuación, amo el teatro o porque simplemente sentimos, soñamos y por sobre todas las cosas amamos, y a pesar que estamos catalogadas de ser complicadas, somos sencillamente mujeres, que anhelamos encontrar ese amor divino…