Habitualmente Toyota Argentina realiza en verano cursos de manejo para clientes y para los que no son usuarios de la marca.
Muchos consideran que ir a los médanos es cuestión de tener un vehículo adecuado y nada más. Sin lugar a ninguna duda recomiendo estas acciones que hace la marca, porque muchas veces nos confiamos solo por tener un 4×4, y la imprudencia sumado al desconocimiento puede provocar errores y daños irreparables, sobre todo en la frontera donde reina el libre albedrío cada verano.
Acompañada por un piloto experto de la marca manejé a la SW4 en la arena. Conducir en este tipo de terreno requiere tener la misma concentración, atención y seguridad que cuando se conduce en la ciudad o en ruta,ya que no existe ningún tipo de ley ,ni de señalización, por eso es tan importante el comportamiento del vehículo, como también de quien lo maneja.
En este video les comparto mi experiencia con la SW4, y la importancia que tiene la clínica de manejo que ofrece la marca en la costa argentina,y la presencia de un piloto experimentado, donde la dificultades o adversidades que se presentan se pueden sortear adecuadamente una vez adquirido el conocimiento.
muuuuuuyyy bueno mar!! te pasaste…..! edu reivindicado ajajjaaj
2 Grandes genios y lo bueno que se lo tomen con alegria y simpatia,saludos de uruguay!!!
Primero vea por casa y después hable
Jaja que malo Eduardo no la pelees! Un abrazo a los 2GENIOS!